Connect with us

Real Madrid

La revancha del Madrid

Vuelve la Champions League tras el parón de selecciones después de tres semanas de ausencia. El Stadionul Sheriff de Tiraspol acoge el partido de la quinta jornada de la fase de grupos entre los locales, el Sheriff moldavo, y el Real Madrid.

El partido sería un trámite para el club blanco si el resultado de la ida no hubiese sido 1-2 en casa ante un equipo debutante en Champions, por lo que hay que poner la guardia en alto y no fiarse del equipo transnitrio, que puede volver a dar la sorpresa con el respaldo de su afición.

El único encuentro que ha enfrentado a ambos conjuntos en la historia fue el disputado en el Santiago Bernabéu el pasado 28 de septiembre, donde sorprendió el Sheriff para ganar su primer partido como visitante en la historia de la máxima competición continental. Los moldavos diseñaron un partido defensivo con ataques rápidos que crearon mucho peligro a la defensa blanca. El Sheriff se fue al descanso con 0-1 gracias al gol de Jakhshibaev. En la segunda mitad, Vinicius comenzó a desequilibrar el encuentro y provocó un penalti que le sirvió a Benzema para anotar el empate. Pero cuando el encuentro llegaba a su fin, Thill, con un disparo preciso a la escuadra, volvió a poner por delante a los de Tiraspol, poniendo el definitivo 1-2 en el marcador.

Los dos equipos llegan con rachas totalmente opuestas, pues el Real Madrid ha ganado los dos últimos encuentros, ambos ante el Shakhtar, mientras el Sheriff ha perdido los dos encuentros que le enfrentaban al Inter de Milán.

El Real Madrid llega líder

El grupo D de la primera ronda de la Champions League no está siendo lo que parecía sobre el papel. Las sorpresas que dio el equipo moldavo en las dos primeras jornadas, ganando al Shakhtar y al Real Madrid, le colocaban como líder en solitario, seguido muy de cerca por el Real Madrid, que se trajo la victoria del Estadio Giuseppe Meazza en la primera jornada. Mientras, el Inter y el Shakhtar solamente sumaban un punto de seis posibles y parecían estar lejos de sus objetivos.

La racha del Sheriff terminó en el Bernabéu y los dos siguientes encuentros los ha contado por derrotas, al igual que el Shakhtar. Los moldavos parecen tener encaminado su pase a la Europa League por delante de los ucranianos, que eran los claros favoritos para ese billete. El Real Madrid ha ganado los dos partidos que les han enfrentado al Shakhtar y ya tienen nueve puntos, seguidos muy de cerca por el Inter de Milán, que ya suma siete. El Sheriff se ha quedado con seis y el Shakhtar solo tiene uno.

El Real Madrid llega al encuentro tras ganar al Granada por 1-4 en un recital blanco donde los goles fueron obra de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy. Por su parte, el Sheriff ganó al Floresti en la liga moldava y continúa su escalada hacia el primer puesto, ya solo se encuentra un punto por debajo del primer clasificado, el Petrocub, pero tiene tres partidos menos que ellos y a los que ya han ganado su duelo particular por 0-2. Además, ya han llegado a la final de la Copa de Moldavia, que disputarán ante el propio Petrocub en el mes de abril.

El Real Madrid viaja a Moldavia con las bajas ya conocidas de Dani Ceballos, que poco a poco se va integrando en el equipo, Gareth Bale, Fede Valverde y Eden Hazard, que ya se perdió el encuentro de Granada por culpa de una gastroenteritis. El Sheriff no espera tener bajas para el encuentro.

Rueda de prensa del Real Madrid

Carlo Ancelotti: “Tenemos que hacer un partido completo. Es un partido decisivo.”

Rueda de prensa del Sheriff

https://youtu.be/uneP5pBRpIs

Convocatoria del Real Madrid

Posible XI de ambos equipos

Real Madrid CF:

Sheriff Tiraspol:

En el club moldavo se espera a Athanasiadis en portería; línea de cuatro con Cristiano, Dulanto, Arboleda y Costanza; por delante, doble pivote con Thill y Addo; tres mediapuntas como Castaneda, Kolovos y Traoré; y en punta Jakhshibaev.

En el banquillo estará Bruno, Celeadnic, Cojocari, Cojocaru, Julien, Nikolov, Pascenco, Radeljic y Yansane.

Designación arbitral para el partido

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Asistente 1: Paweł Sokolnicki (POL)

Asistente 2: Tomasz Listkiewicz (POL)

Cuarto árbitro: Tomasz Musiał (POL)

VAR: Tomasz Kwiatkowski (POL)

AVAR 1: Krzysztof Jakubik (POL)

¿Dónde ver el encuentro?

El partido se podrá seguir a través de la plataforma Movistar, en el canal Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: