Connect with us

Sevilla FC

La primera final se juega en Nervión

En la noche del 23 de noviembre, el Ramón Sánchez-Pizjuán albergará una prematura final que determinará el sino del grupo G, donde Sevilla FC y Wolfsburgo pelearán entre sí para hacerse con una plaza a octavos de final.

El conjunto hispalense encara su penúltimo partido de fase de grupos con ilusión, ganas, pero con la presión de jugárselo todo, pues de no conseguir los tres puntos, se quedaría sin billete para la siguiente fase. Con los ojos puestos en el Wolfsburgo, pero pendientes del Lille-Salzburgo, el Sevilla FC saldrá con todo en su casa, rodeado de su afición, para obtener el 6 de 6. 

El Wolfsburgo, tercero con cinco puntos, empatado con el Lille, depende de sí mismo para pasar al siguiente sorteo. Lo más peligroso, el cambio de entrenador, pues Mark Van Bommel dejó el cargo, siendo su sustituto Florian Kohfeldt, y esto lleva dos maneras de ver el cambio, pues puede ser positivo ante una falta de rodaje, o negativo por la euforia que conlleva hacer las cosas bien desde el primer momento. No obstante, el equipo alemán tras el cambio de entrenador, suma 3 victorias y 1 empate. 

En cuanto a la enfermería sevillista, Julen Lopetegui no podrá contar ni con Suso ni Lamela por recientes problemas físicos, ni con los ya descartados Jesus Navas y En-Nesyri por lesiones de mayor duración. Sin embargo, vuelve a la convocatoria Thomas Delaney, acompañado de un batallón de canteranos para completar la lista (Luismi, Juanlu, Iván Romero y Adrián González). 

Por el lado alemán, Florian Kohfeldt deja atrás a Bartosz Bialek, Xaver Schlager, William y el guardameta Caastels, positivo en Covid-19. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla FC: (1-4-3-3):

BONO – MONTIEL, KOUNDÉ, DIEGO CARLOS, ACUÑA – FERNANDO, RAKITIC, JORDÁN, OCAMPOS, MUNIR, RAFA MIR

Wolfsburg: (1-4-2-3-1):

PERVAN – MBABBU, LACROIX, BROOKS, ROUSSILLON – ARNOLD, GUILAVOGUI – BAKU, PHILIPP, STEFFEN – WEGHORST

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

El turco Cüneyt Çakir será el colegiado del partido, acompañado por los linieres Bahattin Duran y Tarik Ongun. 

DONDE VER EL PARTIDO:

El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones el martes 23 de noviembre a las 21:00. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: