Connect with us

LaLiga Santander

Vallecas quiere volver por todo lo alto

El encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta de la Liga Santander enfrentará al Rayo Vallecano que recibirá en su estadio al Mallorca. Ambos equipos llegan con dinámicas totalmente opuestas, los madrileños reciben a los rojillos en un inicio espectacular de temporada. En cambio, los mallorquines visitan Vallecas con la necesidad de sacar los 3 puntos.

No bajar de la cima

El Rayo Vallecano ha marcado uno de los mejores inicios de temporada en este año, todo viene de la mano de su entrenador Iraola. Tras conseguir victorias de gran calibre frente a equipos superiores, le han permitido situarse entre los diez primeros. En la pasada jornada no lograron la victoria frente al Real Madrid,2-1, pero dejaron una imagen espectacular sobre el verde e incluso tuvieron opciones de marcharse con el empate.

El conjunto dirigido por Iraola se encuentra en séptima posición con 20 puntos e igualado con equipos como el FC Barcelona o Athletic Club. Por esto y por el juego que está enseñando este equipo al resto, destaca el trabajo de Iraola en su primer año en primera división.

Para afrontar la visita del Mallorca, el técnico vasco cuenta con la totalidad de su plantilla, pero no podrá convocar a Falcao que sufrió una lesión muscular en el anterior partido.

Oscar Trejo celebrando tras anotar un gol

Alineación probable (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Álvaro García, Trejo, Isi; Nteka.

Romper la mala racha

El RDC Mallorca visita el barrio de Vallecas en su peor racha deportiva, donde no ha conseguido la victoria en ninguno de sus últimos cinco partidos. En las cuatro jornadas anteriores ha logrado cuatro empates, por ello lo han situado en la decimotercera posición de la clasificación y con tan solo 15 puntos.

Tras la llegada de Luis García los rojillos han vivido grandes momentos. Desde su ascenso a la máxima categoría el conjunto mallorquín ha experimento cambios en varias parcelas del club, pero han sabido mantenerse en esta categoría. Por lo tanto, el técnico madrileño ve una oportunidad estupenda poder romper esta mala racha en un estadio como el de Vallecas frente a un gran rival.

El técnico del conjunto rojillo ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro que viajan con siete bajas a Madrid. Entre los lesionados se encuentran Raíllo, Kubo, Hoppe y Greif, este último por coronavirus. Además, se pierde el choque por sanción el importantísimo Baba.

RCD Mallorca frente al Levante

Alineación probable (4-2-3-1): Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa; Battaglia, Galarreta; Dani Rodríguez, Kang-in Lee, Amath; Ángel.

Cuando y donde ver el partido

El encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta de la Liga Santander enfrentará al Rayo Vallecano y al RCD Mallorca en el estadio de Vallecas el próximo lunes a las 21h. El colegiado del partido será Figueroa Vázquez y en la sala VAR estará Estrada Fernández.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: