Connect with us

Mercado de Fichajes

Solskjaer despedido, ¿Quién será su sustituto?

Tras el reciente despido del Solskjaer, queda una vacante en el banquillo de uno de los mejores clubes de Europa, y ya suenan grandes nombres para ocuparla. Provisionalmente, la leyenda del Manchester United, Michael Carrick se hará cargo del equipo hasta encontrar un nuevo técnico que se una al proyecto red devil.

La etapa de Ole, comenzó con el noruego como entrenador interino, y la buena dinámica del equipo en los partidos próximos le dio el puesto fijo. Esta andadura ha durado un total de dos años, dirigiendo 258 partidos y cosechando un solo título. A pesar de su tremenda irregularidad en los resultados y en la dificultad de su equipo para encontrar un fútbol dominador, Solskjaer consiguió devolver la ilusión a los aficionados del United, que veían como el equipo no lograba levantar cabeza desde la marcha de Sir Alex Ferguson.

Son muchos los nombres que han sonado hasta ahora, y realmente ninguno parece estar cerca de acabar en los banquillos de Old Trafford. Lopetegui, Luis Enrique, Zidane, Ten Hag o Brendan Rodgers son algunos de los posibles candidatos.

Según informaba el diario francés L´Equipe, la opción de Zinedine Zidane no parece actualmente realista para el club inglés, que lo tiene marcado como su principal candidato, y seguirá apostando fuerte por su fichaje. Por su parte, Luis Enrique ha respondido tajante a los medios sobre los rumores de ser el favorito de Cristiano Ronaldo para el banquillo: “¿Es hoy el día de los inocentes?” . Con estas declaraciones, la posible elección del seleccionador español queda totalmente descartada.

Después del reciente fichaje de Antonio Conte por el Tottenham tras la marcha de Nuno, son Erik Ten Hag y Brendan Rodgers los principales favoritos si la ofensiva por Zidane termina fallando. Este primero, viene demostrando su calidad a los mandos de un Ajax que plantea un fútbol total que casi se cuela en una final de Champions, competición en la que siguen sorprendiendo. El actual técnico del Leicester City, ha conseguido asentar un gran proyecto con los foxes, logrando mantener al equipo siempre en puestos europeos y peleando cada partido sin importar el rival que esté en frente. Además, otro aliciente para su contratación es su gran conocimiento y experiencia en la liga.

Mauricio Pochettino y Julen Lopetegui también están en la boca de todos los directivos red, pero los dos tienen asegurado un gran puesto y un gran proyecto en sus equipos correspondientes. Para Julen podría suponer una nueva oportunidad de volver a probar con un equipo de renombre tras su fallido paso por el Real Madrid. Sin embargo, todo apunta a que esto no sucederá. Se prevé que Carrick pueda aguantar hasta principios de diciembre, e intentar que el nuevo entrenador llegue al Boxing Day con varios partidos disputados a modo de ensayo, y que se llegue a las fases claves del campeonato con las ideas totalmente claras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: