Connect with us

FC Barcelona

Nasri lo confirma: “El Kun Agüero me acaba de escribir sobre su retirada..”

El ex compañero de Sergio “Kun” Agüero en el Manchester City, Samir Nasri confirmó en el canal + Francia que el jugador argentino le escribió personalmente para anunciarle la retirada de los terrenos de juego.

La noticia saltaba el sábado al mediodia en un directo de Twitch del programa Jijantes y que se hizo eco Diario La Escuadra.

“El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno. Es muy buen chico y una gran persona.”

Samir Nasri

El jugador francés aseguró estar triste tras la decisión de su compañero al tener que ser una retirada forzosa y no voluntaria como le hubiese gustado tener dentro de muchos años.

“Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente”

Samir Nasri

Cabe a destacar también, que Xavi, al finalizar el encuentro que enfrentó al FC Barcelona y al RCD Espanyol que ni él ni el club tenían aún constancia de la noticia que Gerard Moreno de Jijantes anunció a pocas horas del comienzo del mismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: