Connect with us

Cádiz CF

El Submarino se inunda en un mar Azulón

Esta jornada 14 de LaLiga contaba con un encuentro de necesidades, protagonizado por el Getafe y el Cádiz, puesto que ambos conjuntos viven cada jornada como una final para poder llegar al parón de navidad lo más desahogados posible.

El partido se ponía rápidamente cuesta arriba para el equipo de Cervera, que veía como Mathías Olivera abría la lata para el equipo azulón, tras un centro medido de su compatriota Damián Suárez. El partido seguiría con bastante ritmo, ya que el Cádiz respondería con bastante profundidad y agresividad ante el tanto del Geta.

Tras algunas ocasiones más para ambos equipos el partido adquiriría un ritmo más pausado que se mantendría hasta el final de esta primera parte, que no contaría con ninguna acción reseñable a parte del tanto azulón.

Ya al regreso del descanso el Getafe mantendría su once titular, mientras que Cervera aprovechaba la ventana y daba relevo a la banda derecha al completo, sustituyendo a Iza y Salvi, por Fali y Chapela, respectivamente.

Volvía a rodar el balón en el Coliseum, la segunda parte comenzaba como un reflejo de las primeras jugadas de los 45 minutos previos, ambos equipos apretando y llegando al límite, hasta tal punto que se sucederían las amonestaciones para Sandro por parte del Getafe y para Perea y Álex por parte del Cádiz. Y volvían los problemas para el Cádiz, de nuevo un centro perfectamente trazado por Mauro Arambarri se encontraba con la cabeza de Jorge Cuenca que clavaba un testarazo sobre la portería de Ledesma, que volvía a recoger el balón del fondo de la red tras un centro por arriba.

Tras el gol, el partido transcurriría de forma más pausada y tanto Quique Sánchez Flores como Cervera daban relevo a sus jugadores, entraban Álvaro Jiménez, Lozano y Bastida para el Cádiz y Jaime Mata y Florentino para el Getafe. Seguía corriendo el contador y un nuevo centro de Arambarri tras un córner en el 80 era embocado a gol por el turco Ünal, el cual agotaba las esperanzas del Cádiz. Tras el tercer tanto del Getafe y a falta de 15 minutos, se abría una nueva ventana para el Getafe que daría entrada a Vitolo, Darío y Cabaco. Ya con el partido sentenciado y sobre la bocina Florentino asistía a Jaime Mata terminando de rematar a un Cádiz que se ha visto muy superado en la faceta defensiva.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

-Getafe CF: David Soria, Olivera, Damián, Mitrovic, Djené, Cuenca, Aleñá, Arambarri, Maksimovc, Sandro y Ünal.

– Cádiz CF: Ledesma, Iza, Espino, Cala, Haroyan, Álex, Alarcón, Perea, Salvi, Negredo y Sobrino.

Sustituciones:

-Getafe CF: 61′ Sandro- Mata 65′ Maksimovic- Florentino 82′ Mitrovic- Cabaco Ünal-Darío Aleñá- Vitolo.

-Cádiz CF: 46′ Salvi- Chapela Iza- Fali 56′ Álvaro Jiménez- Alarcón 64′ Perea- Bastida Sobrino- Lozano

Amonestaciones:

-Getafe CF: Sandro y Mitrovic

-Cádiz CF: Perea, Álex, Haroyan y Cala.

Goles:

7′ Mathías Olivera

60′ Jorge Cuenca

80′ Enes Ünal

94′ Jaime Mata

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: