Connect with us

Atlético de Madrid

Carlos Martín y su debut soñado

El partido que disputó ayer el Atlético de Madrid frente al Osasuna, no solo dejó la buena noticia de la victoria tras el pinchazo doloroso ante el Valencia y las malas sensaciones que desprendía el equipo últimamente.

Una de las buenas noticias fue el debut de Carlos Martín, canterano de 19 años del Atlético de Madrid. El torrejonero se convierte en el trigésimo octavo canterano que debuta con Simeone, y el segundo que lo hace en la presente campaña. El delantero del Atlético B debutó como lateral derecho, y ocupó el puesto de Sime Vrsaljko en el campo.

Su actitud según salió al terreno de juego, fue lo que ganó por completo al respetable del Metropolitano. Con ganas de comerse el mundo, salió al campo con la actitud que se pide, salió con ganas y desparpajo. Intervino en la jugada previa al saque de esquina que acabó en gol rojiblanco, y con el 36 a la espalda, fue de las mejores noticias de la noche.

Jugó apenas 10 minutos, pero fueron 10 minutos donde dejó con ganas de más a los aficionados rojiblancos, que desean que el delantero del Atlético B tenga más oportunidades de aquí a final de temporada.

El rojiblanco se mostró horas más tarde muy agradecido a través de su cuenta de Instagram: “No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. Me siento el chico más feliz del mundo. Debutar con el equipo de tu vida, con tu afición y con victoria… no puedo pedir nada más”.

https://www.instagram.com/p/CWgzdvfLDrj/?utm_source=ig_web_copy_link

Catorce años después de llegar al club de su vida, Carlos Martín habló para los medios del club, asegurando que “Estaba muy feliz, tras catorce años en el club, jamás hubiera imaginado llegar a este momento”. Aseguró también que “Es una pasada, estar ahí con la mejor afición del mundo y debutar, no puedo pedir más”.

Para terminar la pequeña entrevista, mandó un mensaje al resto de canteranos, que pelean todos los días por seguir hacia arriba, muchos mirando hacia el primer equipo: “Que sigan trabajando al día a día, que nunca sabes cuándo te puede llegar la oportunidad y tienes que estar preparado”.

Durante sus minutos en el campo, además, encaró a otro canterano rojiblanco como es Manu Sánchez, viendo también una tarjeta que sin duda quedará como recuerdo, al entender el colegiado del encuentro que había falta en una de sus disputas con el lateral izquierdo. Logró despejar sin miedo algún centro rojillo mientras buscaban el empate.

Fuente: Getty Images

Desde los seis años, hasta el debut soñado

Carlos llegó a la academia rojiblanca con seis años. Este año, la mayoría del tiempo disputa los partidos con el Atleti B, donde ya ha logrado 5 goles, cuatro de ellos en las últimas tres fechas disputadas.

Forma una dupla de ensueño con Giuliano Simeone, y buscan devolver al Atleti B a donde se merece, tras haber consumado su descenso de categoría la pasada campaña.

Fuente: Instagram (@carlosmartin_atm)

Hay que recordar que Carlos Martín ya entró en la convocatoria para disputar la cuarta jornada de la Champions League ante el Liverpool, pero aquel día Simeone vio más oportuno hacer debutar a su compañero Javi Serrano.

Esta jornada, entró en la convocatoria tras la lesión de Joao Félix, y no queda descartado que entre en, al menos, las dos próximas convocatorias del equipo rojiblanco, para enfrentarse al Milán en Champions y al Cádiz en Liga.

Tanto él como el aficionado rojiblanco, espera que pueda contar con más minutos, y esperemos que pueda disputarlos en su puesto, aunque ayer de lateral completó unos muy buenos minutos.

Sin duda, el debut del joven rojiblanco, fue una de las mejores noticias del equipo rojiblanco, que vivió una tarde muy feliz, entre la victoria y el debut.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: