Connect with us

LaLiga Santander

Trejo alcanza los 200 partidos y se convierte en leyenda de Vallecas

Oscar Trejo, centrocampista argentino del Rayo Vallecano, mostró su afán y compromiso por el club madrileño. Además, reconoce estar enamorado de estos colores y de su afición, donde muestra un gran cariño hacia estos. Por lo tanto, el jugador argentino se ha ganado el respeto de Vallecas con numerosas actuaciones de un gran nivel futbolístico

Tras sus 33 años, Trejo es el capitán y líder del vestuario del Rayo Vallecano. Su compromiso con el club madrileño es total desde que regreso en 2017 procedente del Toulouse para jugar con el Rayo en segunda división. En una entrevista a los medios del club ha mostrado su gran amor a estos colores y se define como un aficionado más.

Oscar Trejo en una entrevista a los medios del Rayo

En definitiva, el atacante del conjunto Vallecano muestra su gran fidelidad a este escudo y quiere seguir haciéndolo después de haber llegado a la cifra de 200 partidos vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Además, para la afición es el mejor jugador de la plantilla y en cada partido lo demuestra con numerosos detalles de calidad, por lo tanto, los seguidores de Vallecas tienen jugador para unos añitos más.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: