Connect with us

Atlético de Madrid

Premio a la Longevidad

En la noche de ayer, tuvo lugar uno de los actos más bonitos durante el año para la familia colchonera.

Y es que, Enrique Cerezo, de parte de todo el club, hizo entrega de la Insignia de Oro (de las distinciones más importantes dentro de la institución colchonera) a todos los socios que cumplen 50 años como afiliados ininterrumpidos, es decir, abonados del equipo desde la temporada 1971-72.

El acto se celebró en el auditorio del Wanda Metropolitano, y junto al presidente, acudieron una representación de leyendas rojiblancas, quienes agradecieron a todos estos aficionados la fidelidad y el cariño que han demostrado al club durante toda su vida.

Durante la ceremonia, los premiados contaban como eran socios del Atleti. Aunque algunos tuvieron el carnet nada más nacer, otros relataban como lo hicieron gracias a heredar ese sentimiento por parte de sus padres. Y por último, estaban los socios que eligieron al club por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores.

Por último, señalar que todos los galardonados ayer, y confirmado por el propio club, pasarán a formar parte del senado del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: