Connect with us

Granada CF

Partido “trampa´´ en el Nuevo Los Cármenes

Vuelve la Liga Santander tras el parón de selecciones y lo hace con un duelo entre dos equipos muy diferentes pero que necesitan los 3 puntos en juego. El Granada CF y el Real Madrid se verán las caras en el Nuevo Los Cármenes, en el partido correspondiente a la jornada 14.

Se antoja un gran partido el de este domingo, con los dos equipos en dinámicas distintas y donde ambos conjuntos tendrán que arriesgar para sacar los 3 puntos, Los Cármenes será una caldera e intentará hacerle el partido más complicado si cabe a un Real Madrid que rotará su equipo y que llega con la moral en las nubes después de su gran inicio de campaña. El Granada lleva 13 partidos seguidos sin conseguir rascar puntos al Real Madrid, la última vez fue una victoria precisamente en el mismo escenario que el de mañana, en la temporada 12/13 por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo en propia meta.

DUELO AÉREO

El Granada el el equipo de LaLiga que mas goles ha marcado de cabeza, con 4 de sus 11 anotaciones, un porcentaje de un 36% , el Real Madrid quien también tiene grandes cabeceadores, tales como Benzema, Alaba o Casemiro y que juega mucho por bandas, tendrá que defenderse de los balones colgados que genere el equipo nazarí.

50 años sin empatar ambos equipos

Hay que retroceder mucho más en el tiempo para encontrar el último partido disputado entre ambas escuadras y que acabó en empate, ya que fue un 3-3 en un duelo disputado en Granada en una tarde de noviembre de 1974, hace 45 años

Desde entonces Granada y Real Madrid se han medido, en 19 ocasiones, con 18 triunfos blancos y una sola victoria de los nazaríes, la reseñada del año 2012/13.

En el feudo del Granada, madrileños y granadinos se han enfrentado un total de 28 veces a lo largo de la historia con un balance total de cinco victorias locales, ocho empates y quince triunfos del Real Madrid. El domingo, veremos si la historia cambia.

¿Cómo llega el Granada CF?

El Granada CF presenta los dorsales de la primera plantilla

El Granada CF llega a este partido ocupando el puesto 17 de la tabla, igualado a puntos con el Elche. En este inicio de temporada muy cuestionado en la ciudad de la Alhambra, el Granada CF ha logrado solamente 11 puntos de los 42 posibles hasta la fecha, aunque llega con una derrota, el equipo de Robert Moreno afronta este encuentro tan complicado, sin miedo y con una notable mejoría en el juego del equipo.

El equipo de Moreno ha vencido al Sevilla y al levante, además de empatarse con Osasuna (1-1) y Getafe (1-1), desde principios de octubre y creerá que tienen más que suficiente para evitar una batalla por el descenso.

El Granada no ha vencido al Real Madrid en la liga desde febrero de 2013, incluida una derrota por 4-1 en el último choque entre rojiblancos y merengues correspondiente a la pasada temporada.

Las bajas del Granada, quién volverá a estar sin los servicios de Domingos Duarte debido a un problema muscular y de Luis Milla e Isma Ruiz.

Sin embargo, Yan Eteky y Gonalons se han recuperado de los problemas durante el parón internacional y estarán en la pelea por llegar al XI titular este fin de semana.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El Real Madrid conquista el Camp Nou: venció 1-2 al FC Barcelona

El conjunto de Ancelotti llega en gran forma a este partido, su inicio de liga esta siendo arrasador con ocho victorias, tres empates y tan solo una derrota ante Espanyol, el conjunto blanco es el máximo anotador de LaLiga con 28 goles aunque recibiendo 13, donde solo ha dejado la meta a cero en 4 ocasiones. El Real Madrid llega segundo en la tabla con 27 puntos, aunque con un partido menos, y si consigue ganar se colocaría líder a la espera del resultado de la Real Sociedad, la victoria se le antoja de vital importancia al conjunto de Chamartín para llegar con confianza al duro calendario que se le viene encima.

En cuanto al Real Madrid, Dani Ceballos y Gareth Bale no están disponibles para la selección del técnico italiano por lesión, pero Federico Valverde, Mariano DíazRodrygo han vuelto a estar en forma durante el parón internacional y serán convocados con total seguridad para el enfrentamiento de este domingo.

ONCES PROBABLES

Granada CF: Luis Maximino; Quini; Germán Sánchez; Abram; Carlos Neva; Montoro; Gonalons; Monchu; Puertas; Darwin Machís; Luís Suarez.

Real Madrid CF: Thibaut Courtois; Marcelo; Militao; Alaba; Nacho; Casemiro; Camavinga; Kroos; Asensio; Vinicius; Jovic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: