Connect with us

Cádiz CF

Duelo de obligaciones en el Coliseum

Getafe Club de Fútbol y Cádiz se verán las caras el próximo domingo 21 de noviembre en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a las 14:00.

Azulones y gaditanos llegan necesitados, metidos de lleno en la pelea por los puestos de abajo. Unos por salir del pozo, y los otros por alejarse lo máximo posible del peligro. Un partido de los que empiezan a ser a vida o muerte. El Getafe está metido abajo, siendo vigésimo, con tan solo 6 puntos, mientras el Cádiz está decimosexta posición con 12 puntos.

Getafe CF: La paciencia empieza a agotarse

El reloj empieza a correr y las prisas empiezan a llegar por Getafe. La situación empieza a preocupar cada vez más, y lo peor es que los resultados no llegan. A pesar de todo, desde el club optan por la paciencia y la confianza.

Los resultados del Getafe son poco alentadores, y es que el equipo azulón solo ha conocido la victoria una vez en la temporada, y ha logrado tres empates. Tan solo 4 puntos sumados en casa, y dos fuera de ella, son un bagaje pobre para un equipo que a principio de temporada aspiraba a más.

El Geta no termina de encontrarse, y no termina de arrancar, algo que nunca acaba bien. Y tras haber jugado con fuego el año pasado, quién sabe si se quemara este. Algo que busca que no suceda sobre todo Quique Sánchez Flores, y que los jugadores siempre afirman que quieren conseguir cueste lo que cueste, la salvación.

Y es que desde el equipo, saben que el camino correcto, es hacer un partido como contra el Espanyol, al menos dar mejor imagen, y hacer que la afición azulona vuelva a creer en los suyos, y que sean su motor en los momentos complicados.

En su último partido, el Getafe cayó de nuevo ante el Villarreal, mostrando una imagen muy pobre sobre el terreno de juego, viendo lo que se está jugando. Tan solo tiró a puerta 2 veces y lo intentó en 5 ocasiones con tiros ya sea lejanos o sin peligro. Una imagen que el respetable del Coliseum está cansado de ver, y que o cambia, o el Getafe va en caída libre.

Fuente: Getty Images

Cádiz CF: En busca de la regularidad

El Cádiz por su parte, se encuentra inmerso también en esa batalla que son los puestos de abajo. Aunque ocupe la decimosexta posición, el equipo amarillo está a tan solo un punto de la zona de descenso.

El Cádiz está en un momento irregular de la temporada, donde paga  caro no convertir las ocasiones y sus fallos atrás. Hasta ahora, el Cádiz ha conocido la victoria en dos ocasiones, y ha logrado seis empates. El equipo amarillo no se puede despistar, y ganar un duelo directo como este, debería ser el inicio de una buena racha que no acaba de llegar.

A pesar de que el Cádiz ha cuajado buenos partidos a lo largo de la temporada, sus fallos defensivos le están costando caros. No está terminando de arrancar tampoco el equipo de Cervera, quien no está mostrando una gran solidez defensiva este año.

Aunque el equipo gaditano es capaz de lo mejor y de lo peor. Hace apenas unas jornadas, perdieron frente a un rival directo como el Deportivo Alavés. A la jornada siguiente, cuando todo parecía ir bien frente al Villarreal, con un 3-1 obra del Choco Lozano, el conjunto de Cervera vio como en los últimos minutos de encuentro, el Villarreal le remontó y le empató.

Fue el conjunto gaditano el que se vio con la posibilidad de empatar un partido que tenía ya perdido ante el Mallorca en su feudo, con gol en el último suspiro de Negredo de penalti. Pero eso sí, el Cádiz es capaz de todo, y lo ha demostrado.

En su último partido, se enfrentó al Athletic Club en la Catedral. Y ganó, haciendo un partido muy completo y haciendo desaparecer al conjunto dirigido por Marcelino. Busca repetir gesta, y teñir de amarillo el Coliseum, logrando así su segunda victoria consecutiva.

Fuente: Getty Images

Posibles 11 de ambos equipos:

Getafe CF: David Soria-Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera, Damián-Florentino, Arambarri, Aleñá- Sandro, Ünal.

Cádiz CF: Ledesma- Espino, Cala, Haroyan, Carcelén-Alberto Perea, Álex Fernández, Jonsson, Salvi- Rubén Sobrino, Lozano.

Ruedas de prensa:

QSF: “Queremos defender el derecho a seguir en esta categoría”.

Cervera: “Ganar al Getafe nos daría mucho aire”.

Convocatoria de ambos equipos:

Getafe CF: No disponible

Cádiz CF: No disponible

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Árbitros: De Burgos Bengoetxea y González González (Árbitro VAR).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: