Connect with us

Granada CF

La oportunidad de Luka Jovic podrá estar en Granada

La acumulación de minutos de Benzema y la lesión de Mariano Díaz, claves.

El delantero serbio podría ser titular este domingo en el Nuevo Los Cármenes, en el que podría ser su primer partido como la referencia en ataque, pues todavía no sabe lo que es salir en el once inicial en lo que llevamos de temporada.

Jovic ha acumulado 96 minutos en lo que llevamos de temporada, repartidos en siete encuentros, en los que no ha visto portería y tampoco a conseguido asistir, muy malos números para un atacante. Luka Jovic, además, ha vuelto del parón con la confianza alta, tras rayar a buen nivel con Serbia y lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con una victoria agónica en el último suspiro ante Portugal. Este impulso anímico puede ser importante para darle un giro de 180 grados a su situación en el Real Madrid y evitar salir del club de Concha Espina cedido o transferido como ya ocurrió en la era Zidane

Real Madrid | Las lesiones acercan a Luka Jovic al Inter de Milán

Karim Benzema llega del parón de selecciones habiendo disputado todos los partidos, y con una carga de partidos notable, (solo se ha perdido el encuentro ante el Elche por una fractura en los huesos de la nariz) aunque todos estos encuentros no le impiden seguir jugando, si que aumenta el riesgo de lesión para el delantero francés, quien es la máxima referencia del Real Madrid en ataque.

El Madrid no entendió que Benzema viajara y además jugara el partido ante  Finlandia | Defensa Central

Mariano Díaz se encuentra lesionado tras disputar el partido ante el Elche en el Martinez Valero. El atacante hispano-dominicano ha estado de baja desde aquel partido y en los entrenamientos de estas semanas en Valdebebas se ha estado ejercitando con una máscara protectora en la cara. Es posible, por tanto, que Ancelotti no quiera arriesgar con el canterano y que tampoco opte por alinear a Benzema, con muchos minutos sobre sus piernas en este parón internacional.

Real Madrid: Mariano Díaz sufrió terrible caída y tuvieron ...

Es la gran oportunidad de Jovic para reivindicarse donde seguro será titular o al menos tendrá minutos en el partido de este finde semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: