Connect with us

Cádiz CF

Álvaro Cervera: ”Hay jugadores que ya empiezan a rendir como nosotros queremos”

Álvaro Cervera atendió a los medios de prensa locales debido a la previa del partido frente al Getafe que se disputará el domingo. El técnico guineano respondió a diversas cuestiones: estado físico del Choco, la importancia de haber ganado antes del parón de selecciones, qué puede hacer el equipo…

Respecto a una posible lesión del Choco Lozano con Honduras, admite que el Choco tuvo molestias en el primer choque de selecciones. Aunque confía en que podrá entrar en la convocatoria, habrá que esperar al entrenamiento de mañana para poder responder con una mayor exactitud. Las que sí son bajas seguras son las de: José Mari, Martín Calderón y Jon-Ander Garrido.

En cuanto al análisis del rival: ‘‘Creo que han tenido momentos peores durante esta temporada, pero han cambiado algunas cosas. Los equipos cuando están en situaciones difíciles intentan guardar su portería, que creo que es la intención de Quique.’

Cervera asegura que ganando le daría mucho aire al equipo. Con dos victorias seguidas fuera de casa serviría a los amarillos para ‘asomar la cabeza’.

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Getafe

A la cuestión de haber podido recuperar el nivel de jugadores importantes en el equipo: ”Recuperar a esos futbolistas es primordial para nosotros. Hay jugadores que ya empiezan a estar y a rendir como nosotros queremos. La diferencia con otros equipos se acorta mucho más y podemos hacer más cosas.”

El técnico asegura que espera un partido con intensidad. Que cuando el Getafe consiga conectar con Arambarri o Aleñá en campo rival es un contrincante peligroso. Quizá no sea un equipo que tenga que estar muy pendiente de la salida del balón, pero sí en la llegada.

Hablaba también sobre la versatilidad de algunos jugadores, como por ejemplo Álex que viene jugando en el medio: ‘‘Álex es muy buen futbolista, tiene todo para jugar al fútbol, pero da con un entrenador que le gusta el orden cuando no tiene la pelota y él lo ha entendido. Él tiende a irse a muchos sitios y cuando perdemos la pelota lo pilla desubicado. Él está jugando muy bien, pero en el momento que se resquebraje volveré a lo anterior. No es lo mismo jugar de mediocentro cuando él venía del Elche o del Madrid, que aquí en el Cádiz.

Álex Fernández, dispuesto a seguir sumando en el Cádiz CF

Para seguir con el tema Álex, responde ante su situación contractual: ‘‘A mi no me preocupa. Todos hemos estado en esa situación, a todos se nos acaban los contratos. Me imagino que él y el club tendrán claro lo que quieren hacer.”

También hizo una valoración del nivel de Haroyan: ‘‘Es muy buen profesional, da gusto entrenar con él. Él ha llegado a un equipo muy tranquilo en su posición, que juega en zona y él va al hombre. Tenemos que ponernos de acuerdo. Comete errores pero sigue teniendo aciertos. Cuando sale de zona salen algunas lagunas que intentamos cubrir. Creo que salimos ganando.”

Para finalizar la rueda de prensa, concluyó hablando de los internacionales: ‘‘Nosotros los mandamos a la selección encantados, pero vienen regular. Algunos vienen con molestias, otros que han jugado poco, otros que han perdido los dos partidos… Pero seguiremos mandándolos sin problema.”

Fabian Coito aclara la ausencia de Choco Lozano en convocatoria de Honduras  - AS USA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: