Connect with us

Deportivo Alavés

Mantener la racha liguera

El Sevilla recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Deportivo Alavés en el primer partido de liga tras el parón de selecciones, un encuentro correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander. El objetivo del equipo de Nervión sigue siendo encontrarse en las primeras posiciones de la tabla. Por el otro lado, los de Vitoria, buscan seguir sumando para establecerse en mitad de la tabla y alejarse aún más de la zona roja.

A pesar de la doble de cara del Sevilla, una más favorable en Liga y la otra no tan buena en la máxima competición Europea, el conjunto de Julen Lopetegui llega sin conocer otra cosa que no sea ganar en casa en La Liga, con un total de 15 puntos de los 15 posibles, y tanto equipo como afición quieren que siga siendo así. En el último partido, el Sevilla ganó el tan importante derbi por 0-2 como visitante, por lo que vienen con ganas para el partido de este Sábado.

Los hispalenses tienen las bajas de En-Nesyri y Jesús Navas, y la duda del Papu Gómez, que no entrenó con el grupo finalmente, tras el traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió con su selección.

Posible XI: Bono – Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel – Fernando, Rakitic, Jordán – Ocampos, Lamela, Rafa Mir

En el caso del Alavés, en cuánto a últimos resultados no va por diferente camino. En los últimos 5 partidos, ha conseguido 3 victorias (Elche, Cádiz y Levante), 1 empate (Barcelona) y 1 derrota (Betis). Con un partido menos que algunos de sus rivales directos, el Alavés quiere puntuar en Nervión para seguir luchando por su objetivo, y quizás, supere las expectativas de sus aficionados después de su mal inicio en las primeras jornadas de la competición liguera.

Por parte del conjunto dirigido por Javi Calleja, Ximo Navarro será baja.

Posible XI: Pacheco – Rubén Duarte, Laguardia, Lejeune, Martín – Toni Moya, Loum, Pere Pons – Luis Rioja, Pellistri, Joselu.

En los últimos enfrentamientos entre Sevilla y Alavés, el Sevilla ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros y tan solo un encuentro ha acabo con un empate a 1.

El partido se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el árbitro del encuentro será Alejandro Muñiz Ruiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: