Connect with us

LaLiga Santander

Un derbi andaluz para la primera ronda

El Córdoba CF como primer rival del Sevilla en esta edición de la Copa del Rey 2021-2022

Tras el sorteo realizado por la RFEF en el día de hoy a las 16:30, se dio a conocer dicho enfrentamiento que se disputará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en el estadio Nuevo El Arcángel.
El Córdoba CF ha logrado su clasificación a esta Copa del Rey gracias a llegar a ser semifinalistas de la Copa Federación organizada por la RFEF, en la que participan todos los equipos de las competiciones de 1ª-2ª-3ª RFEF. Consiguió el acceso el pasado 27 de octubre ganándole al Xerez CD por 0-1 y así pasando a las semifinales.

El conjunto cordobés llega como líder invicto hasta la fecha con 9 victorias y 1 empate en sus 10 partidos oficiales en competición liguera.
El Sevilla FC por su parte llega en condiciones cómodas, en La Liga Santander solo ha encajado 1 derrota en sus 12 partidos. Aunque en competición europea aún no conoce la victoria en 4 partidos.

Una ronda en la que tendremos a José Antonio Reyes como estrella, haya donde esté tenemos la seguridad que lo estará observando a sus 2 ex-equipos rojiblanco y blanquiverde, tal y como él dijo.

Será una eliminatoria muy marcada por la rivalidad entre equipos de una misma comunidad.
Ambos equipos tienen partidos por delante antes del duelo y hay tiempo para pensar aún en esta primera ronda de la Copa Del Rey.

El aficionado agradecerá este Derbi copero entre 2 conjuntos más que conocidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: