Connect with us

Ligas Europeas

Ramos ya está listo para volver a la acción

Desde su llegada a París en este último mercado de verano, Sergio Ramos no había podido gozar de buena salud con su nuevo club, pero por fin parece que estos problemas se han dejado atrás. Todo apunta a que el central sevillano podría debutar con el conjunto parisino este mismo sábado ante el Nantes en el Parque de los Príncipes.

Tras dejar de lado sus numerosos problemas musculares y de rodilla, Sergio Ramos estará a disposición de Mauricio Pochettino en un momento crucial de la temporada. Según L´Equipe, el español será convocado, pero seguramente empiece el encuentro desde el banquillo, ya que el técnico argentino suele ser muy conservador con los futbolistas que vuelven de lesión. Esto supondrá un gran beneficio para el veterano defensor que empezará a coger ritmo y minutos de cara al importante choque de Champions League frente al Manchester City

El camero, llega para aportar solidez defensiva y veteranía a un equipo plagado de estrellas que no termina de carburar. Los 13 goles encajados en 13 partidos de Ligue 1 no son grandes registros para un conjunto que se fía en exceso de su calidad en ataque y descuida sus tareas defensivas en algunas fases del partido. La tarea de Ramos será evitar esto. El ex futbolista del Real Madrid deberá ejercer como líder de la defensa junto al capitán Marquinhos, e intentar mantener enchufado a su equipo durante los 90 minutos.

La reincorporación de Sergio, le viene al PSG como agua de mayo viendo las numerosas bajas del conjunto francés. Neymar, cayó lesionado en los abductores durante el parón internacional y no jugó contra Argentina en la madrugada del martes al miércoles. Kimpembe y Verratti, ambos lesionados durante el mes de noviembre, han vuelto a tocar balón esta semana y el objetivo es que estén disponibles para el trascendental partido contra el City del próximo miércoles.

Después de las numerosas críticas, de los incontables rumores sobre su salida, y las filtraciones sobre su salario (algo menos de siete millones de euros), por fin Sergio Ramos vuelve a los terrenos de juego. Lo hace con el claro objetivo de ayudar al equipo, pero también se marca otros motivos personales en su agenda como recordar a la gente quién es Sergio Ramos, y llegar en su mejor estado de forma a disputar un Mundial de Catar donde la selección española ya le está esperando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: