Connect with us

Atlético de Madrid

No todo son buenas noticias

Y es que tras las, por fin, recuperaciones de Marcos Llorente y Lemar después del parón de selecciones. Justo hoy, a media mañana, el Atlético de Madrid comunicaba una lesión de Joao Félix tras el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva del club.

Según el club madrileño, la joven estrella portuguesa tiene “lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno”. Problema, qué mínimo, le va a impedir disputar el partido del sábado contra Osasuna.

Además, el “7” del conjunto rojiblanco es duda para los siguientes partidos aunque se desconoce un tiempo exacto de baja. Además, en el comunicado oficial se presenta que Joao ha comenzado ya su fase de recuperación de esta lesión

Esperemos que no sea nada y que, Simeone pueda tener, de una vez, a todos sus jugadores disponibles.

El comunicado de la entidad es el siguiente:

El jugador portugués tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer tras sufrir un traumatismo directo y tras realizarle pruebas en la Clínica Universidad de Navarra nuestro delantero sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno.

João Félix sufrió un traumatismo directo en el entrenamiento de ayer, por el que se tuvo que retirar y después de realizarle pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador portugués tiene una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno. Comenzará desde hoy mismo trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado de readaptación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: