Connect with us

LaLiga Santander

Joaquín Sánchez anunció en el Hormiguero su retirada

Ya es oficial: Joaquín se retirará a final de temporada 

No es ningún secreto que durante años, Joaquín Sánchez, además de capitán, ha sido y será leyenda del Betis. 

Sin embargo, a sus 40 años, fueron conocidos los rumores de que este sería su último año como profesional, llevando a rastras 13 temporadas con el conjunto verdiblanco, cuestión que confirmó justo ayer, en el programa de El Hormiguero: Este será su último año en el Betis, y se retirará a final de temporada; tal y como le contaba al presentador valenciano:

“Con 40 años no es que vea el momento, es que ya no juego, aquí ya sobro, Pablo”. 

A pesar de que no lo veremos más jugando en el estadio heliopolitano, la ambición de Joaquín no tiene límites, y es que ya está trabajando en lo que será su próxima ilusión:  “Joaquín, el novato”. Atresmedia transmitirá un documental sobre su vida y un programa en el cual él mismo será el presentador, y entrevistará a personajes famosos e influencias del momento “Tendré gente muy top, de los mejores cocineros, los mejores pilotos… Si me compras un piso en la Castellana igual te suelto algún nombre”, comentaba con su típico toque de humor.  

El gaditano afirmaba lo mucho que estaba disfrutando de esta nueva y recién comenzada etapa: “Está siendo una experiencia maravillosa, estoy disfrutando muchísimo y espero que la gente lo disfrute igual que yo”, e incluso terminó la noche contando con la posible visita de Motos para su programa. A pesar de todo, Joaquín contaba con mucha nostalgia  que siempre llevaría con él lo que ha sido su pasión durante toda su vida:

“ Me acostaré pensando en el fútbol porque es lo que he vivido desde pequeñito. Yo no sé hacer otra cosa a día de hoy que no sea jugar a fútbol”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: