Connect with us

LaLiga Santander

El Madrid quiere pescar en Inglaterra

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo y, como tal, en él deben jugar los mejores jugadores del mundo en cada posición.

Tras varios años de fichajes fallidos por parte de la dirigencia deportiva del club blanco, quieren hacer del año 2022 uno de los años más gloriosos en materia de fichajes de la historia del club de Chamartín y a bajo coste.

Es de sobra conocida la intención del presidente, Florentino Pérez, de firmar un pre-contrato con Kylian Mbappé el próximo 1 de enero para que fuera jugador del Real Madrid a partir de la temporada 2022/23, pero también quiere hacer fichajes a coste cero en otros equipos.

En Old Trafford se rumorea que Paul Pogba no renovará con el Manchester United, ni el jugador está contento en el equipo, ni el club con su rendimiento. La situación se ha complicado en las últimas semanas con la lesión del todocampista francés y se ha insinuado que no volverá a jugar en lo que resta de temporada. Además, los malos resultados del equipo han propiciado una posible destitución del entrenador y la inestabilidad deportiva podría ser otro motivo para que Pogba abandonase el teatro de los sueños en busca de un nuevo futuro. Entre los equipos que se encuentran en su puja está la Juventus y el Real Madrid, que vería con muy buenos ojos su llegada de forma gratuita, solamente con el pago de las primas para su agente, Mino Raiola, y para el propio jugador.

Otro jugador que interesa mucho para reforzar la zona defensiva del equipo es Antonio Rüdiger, el central alemán también acaba contrato y llegaría para aportar veteranía y contundencia a la defensa madridista. El Chelsea sí que ha mostrado su interés en renovar al defensa pero él pretendía una subida salarial que no ha visto reflejada en su contrato, por lo que las conversaciones para renovar el contrato se encuentran paradas a día de hoy. Si no renueva, muchos son los equipos que estarían dispuestos a hacer oficial la llegada del alemán de 29 años, que ha visto como su juego ha mejorado exponencialmente tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo blue. El Real Madrid ya ha mostrado su interés en que llegue para la próxima temporada junto a Pogba y Mbappé, lo que sería un refuerzo de lujo en cada una de las posiciones del campo.

También se ha hablado de una posible llegada de Donny van de Beek en el mercado invernal tras la falta de minutos de juego con Solskjaer, pero solamente son rumores, no ha sido ofrecido al club blanco como apuntaban algunos medios ni negociaciones con el jugador holandés, el cual tiene muchos pretendientes en Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: