Connect with us

FC Barcelona

De Jong busca destino fuera de Nervión

El Sevilla FC espera impaciente la llegada del próximo mes de enero para pescar un delantero en el mercado invernal. José Castro confía en su director deportivo ‘Monchi’ para la búsqueda de este jugador, ambos han insinuado que manejan varios nombres sobre la mesa.

Uno de los problemas para el Sevilla es la disputa de la Copa de África en plena temporada, y significa la pérdida de jugadores como Bono, Munir o En-nesyri. Si todo sigue así los únicos que asistirán a esta competición serán los dos primeros y, en cambio, el máximo artillero del Sevilla FC no llegaría a tiempo por culpa de su lesión.

En-nesyri frente al Getafe

Tras la noticia de la pérdida de estos jugadores, Monchi tiene planteado varios delanteros para el próximo mercado y en sus planes no entra el atacante Luuk De Jong. El holandés está cedido en el FC Barcelona hasta final de temporada, pero el club culé quiere cortar la cesión en este mercado invernal.

En la Ciudad Condal se especula con el regreso del delantero holandés al Sevilla, pero no será así en ninguno de los casos. Según apunta Marca, en las oficinas de Nervión se da por descartado el regreso de Luuk De Jong en enero, ya que el conjunto hispalense busca otro perfil de delantero.

Por lo tanto, la alternativa del Barça para desvincular al delantero holandés es encontrarle otro destino en el que no varíen las condiciones con el Sevilla. Hasta el 30 de junio no volverán a reencontrarse los caminos de la entidad hispalense y De Jong.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: