Connect with us

Athletic Club

¿Cambiarán las cosas después del parón?

El Levante recibe al Athletic Club en el primer partido de Liga tras el parón de selecciones. El objetivo del Levante tras el parón es el de conseguir su primera victoria de la temporada para así acercarse a la salvación, mientras que el Athletic buscará volver a ganar después de tres jornadas sin conseguir una victoria.

Sigue en aumento la preocupación entre la afición granota por los resultados de su equipo que sigue sin ganar tras trece jornadas ligueras. En total el conjunto blaugrana suma un total de seis empates y siete derrotas y un entrenador destituido. De momento la llegada de Javier Pereira no ha supuesto una mejoría en cuanto a resultados del equipo. De hecho el único punto conseguido desde la llegada del nuevo entrenador fue en casa contra el Getafe que se encuentra en la misma situación que ellos.

Por otro lado, el Athletic atraviesa un mal momento en cuanto a resultados se refiere. Por segunda vez en lo que va de campaña el equipo dirigido por Marcelino García acumula tres partidos seguidos sin conocer la victoria y a consecuencia de estos últimos resultados el equipo se ha caído de los puestos europeos. En el último encuentro los leones perdieron por un gol a cero frente al Cádiz en San Mamés. Ahora llega un calendario a priori más sencillo para los bilbainos, ya que se enfrentan a equipos que están por debajo en la clasificación general.

En cuanto a los lesionados Postigo y Son no están disponibles para Pereira y Yuri, Nolaskoain y Dani Vivian para Marcelino. Además Pepelu del Levante y Dani García están apercibidos de sanción por lo que si ven una tarjeta en el partido del viernes se perderán por sanción el próximo encuentro.

Ambos equipos cuentan con muy pocos jugadores internacionales en sus filas por lo que han podido preparar durante las últimas dos semanas el partido a consciencia. Además ambos entrenadores son muy técnicos, por lo que a priori las jugadas a balón parado tendrán gran importancia en el resultado final.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos el Athletic ha dominado al Levante logrando tres victorias y dos empates en los últimos cinco enfrentamientos. Por lo que los granotas deberán sobreponerse a los últimos resultados contra los leones y conseguir una victoria muy deseada y necesaria para mantener sus aspiraciones en la Liga.

No hay mejor manera para reanudar la Liga que con este partidazo entre estos dos conjuntos protagonistas en las últimas ediciones de La Liga Santander que no atraviesan su mejor momento pero que tratarán de que las cosas cambien para ellos después del parón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: