Connect with us

Getafe CF

Óscar Rodríguez, en la rampa de salida

El jugador madrileño, que no cuenta dentro de los planes de Julen Lopetegui, se encontraría en la rampa de salida del conjunto hispalense en calidad de cedido para coger rodaje en otros equipos de la Primera división de la liga española. Óscar, que en cuyos planes, no entra abandonar la plantilla hispalense, aceptaría su cesión. El mejor posicionado, el Getafe CF.

El talaverano llegó a Sevilla el verano de 2020, procedente del Real Madrid por una cantidad de 14 millones, una cantidad de dinero que el club no dudó en desembolsar después de la magnífica temporada que realizó durante su cesión en el Club Deportivo Leganés durante la temporada 2019-2020.

El jugador, no ha jugado más de 100 minutos en los nueve partidos de LaLiga Santander y en la Champions, solo entró frente al Borussia Dortmund tras sustituir a Joan Jordán en el minuto 72 de partido. El Getafe, que se encuentra colista de la clasificación y en plena lucha por la salvación de la temporada a falta de un mes de comenzar la segunda vuelta.

Según avanza el diario AS, las pretensiones sevillistas y la del cuadro azulón son muy diferentes pero aún hay posibilidad de cambio, nada es insalvable. El futbolista sabe que no hay hueco en la plantilla tras los buenos resultados que están obteniendo sus compañeros tales como Jordán, Delaney, Fernando, Rakitic, Ocampos o Óliver Torres.

Su contrato, le vincula a la entidad hasta 2025, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un salario alto, un inconveniente por el que su salida en distintas calidad no se hubiese producido en otras ventanas de mercado. Asciende a un total de casi un millón de euros por temporada, 812.000 euros en total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: