Connect with us

Granada CF

El Granada buscará consistencia en el mercado invernal

La vulnerabilidad de Gonalons y el bajo rendimiento de Monchu obligan a la directiva nazarí a implicarse en el próximo mercado

Reforzar la medular será la principal tarea para la dirección deportiva del Granada CF de cara al mercado invernal. Robert Moreno apostó de inicio por tener una plantilla corta, y en verano llegó ‘Monchu’ Rodríguez para el mediocampo. El futbolista balear llegaba como un fichaje prometedor tras realizar una gran campaña en 2ª División con el Girona. Sin embargo, las expectativas distan mucho de las que eran. Este refuerzo no ha sido suficiente para suplir las bajas de otros centrocampistas que se marcharon el pasado verano por diferentes motivos como son Fede Vico, el cedido Domingos Quina, y sobretodo, Yangel Herrera.

Yangel Herrera estrenando titularidad frente a su ex-equipo. Foto: Alex Caparrós

El Granada tantea ahora a varios mediocentros físicos que puedan aportar vigor a la sala de máquinas rojiblanca, una zona que se ha visto inerme durante el primer tramo de la actual campaña tras la marcha del venezolano, algo que se ha notado en muchos partidos del equipo nazarí. Sin haber trascendido por el momento ningún nombre, Robert Moreno considera que necesita un jugador con unas características defensivas que aporten equilibrio al centro del campo y de paso, darle algo de descanso a Maxime Gonalons.

El francés es asiduo a visitar una enfermería de la que acaba de salir tras lesionarse el bíceps femoral de su pierna derecha en el partido contra Osasuna en El Sadar. Por su parte, Yan Eteki también parece haber puesto fin a su lesión muscular, la cual le ha alejado de los terrenos de juego durante dos meses. Pese a ello, el camerunés no parece encajar del todo en el sistema de Robert Moreno, aunque el técnico catalán tendrá que recurrir a él si quiere rotar en la Copa del Rey.

Otra baja es la del canterano Isma Ruíz, quien sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha tras lesionarse en un entrenamiento. Algo irritante, aún más si cabe, teniendo en cuenta que acababa de debutar en Liga con la primera victoria de la temporada frente al Sevilla. Por todos estos imprevistos y de cara a la segunda mitad de la campaña, el Granada tendrá que reforzarse, como mínimo, con una incorporación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: