Connect with us

Cádiz CF

Nuevo aspirante para llevarse a Álex Fernández del Cádiz.

Sigue el runrún en la tacita de plata con uno de los artífices del ascenso del club gaditano hace 2 temporadas, se trata del ex canterano del Real Madrid, Álex Fernández. Parece que ambas posturas están bastante lejos de llegar a un acuerdo de renovación y por ello ya hay varios equipos que quieren adelantarse para contratarlo y hacer que se una a sus filas de cara a la temporada 22/23.

Hace una semanas atrás adelantábamos el interés y las negociaciones del Real Betis Balompié con el jugador madrileño para poder incorporarlo a la plantilla de cara a la próxima campaña pero en estos últimos días ha aparecido otro equipo de la Liga Santander que tratará de pescar en ríos revueltos y oponerse a que el mediocentro del Cádiz vista de verdiblanco el año que viene. Se trata del Valencia Club de Fútbol que ya ha mantenido varias operaciones en el pasado con la entidad cadista como es el caso de Manu Vallejo y Rubén Sobrino como operaciones más destacadas.

Según muchos medios valencianistas, el actual técnico del Valencia, José Bordalás, habría pedido que se ejecutará la compra de este jugador ya que pasaría a ser una de las piezas que refuerce al conjunto ché de cara a la segunda mitad del campeonato, pero para ello el Valencia debería dejar salir varios jugadores debido a las dificultades que tiene con el límite salarial y el poco margen económico en el que se ven envueltos.

Ha surgido el rumor de que otro Álex, esta vez se trata de Álex Blanco podría recalar en el Cádiz para poder rebajar la masa salarial y a su vez desentenderse de un jugador con el que no cuenta el Valencia de Bordalás, es un extremo izquierdo de 22 años que podría interesar a Álvaro Cervera debido a la escasez de jugadores zurdos con los que cuenta el plantel del Cádiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: