Connect with us

LaLiga Santander

Luka Modrić renovará hasta 2023 según Fabricio Romano

Según avanza Fabricio Romano, el jugador croata del Real Madrid estaría a un paso de sellar su firma en un nuevo contrato ofrecido por el club blanco. Modrić, procedente de Zadar (Croacia), cumpliría en agosto, diez años desde que aterrizó en la capital española por un valor superior a los 30 millones de euros.

El verano pasado, amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2022, y si no se tuerce la operación, se volverá a ampliar hasta el mismo día pero de 2023, por orden expresa de Carlo Ancelotti.

El jugador consiguió este domingo ante Rusia, su participación en su cuarto mundial a la espera de sellar la rúbrica de su vinculación, a su llegada al Bernabéu y antes del encuentro frente al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

Los datos de Luka en el Real Madrid

El croata suma 402 partidos oficiales, anotando en ellos, más de veinte goles, 28 en total y dando la friolera cantidad de 64 asistencias a sus compañeros. Una base sólida para el centro del campo, en la que el mayoría de tiempo, ha compartido espacio con Kroos y Casemiro.

Mercado invernal

Cabe a destacar que la dirección deportiva del Real Madrid, sigue en su incansable lucha por dar lo mejor al equipo y intentará buscar refuerzos para la plantilla, para no fatigar con una gran cantidad de partidos a la actual.

Las alternativas que suenan con fuerza son Tchouameni, jugador del AS Mónaco, pivote francés de 21 años y con dos años más de contrato, mientras que, la segunda alternativa es Paul Pogba, jugador del Manchester United, al que le resta un año de contrato (30 de junio de 2022) con los “red devils” y podría no ampliar su vinculación.

Mbappe, sigue en la lista de la dirección deportiva blanca, a pesar del fuerte movimiento que se produjo en verano aunque no se llegó a plasmar el acuerdo en las oficinas entre el conjunto parisino y el Real Madrid. Siguen esperanzados en que, se convierta en el fichaje estrella que la afición anhela.

Entrevista en Real Madrid TV

Les diré a mis nietos que jugué con Casemiro y Kroos

Luka Modric

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: