Connect with us

LaLiga Santander

El Betis se une para conseguir a Machís

Después de varios movimientos el pasado mercado de fichajes de verano, Darwín Machís, se quedó en Granada tras recibir ofertas del Monterrey, estaban dispuestos a pagar la cláusula de nueve millones y medio pero, al final no se dio.

Quizás Machís quiere salir y más, si es para su continente, pero debemos recordar que está metido en líos extra-deportivos. El juzgado ya le citó para un interrogatorio en el que el jugador estaría presuntamente metido en medio, el delito sería de lesiones ya que como en otros medios afirman, hubo una pelea en un bar.

Machis confirma su adiós al Granada CF - Ahora Granada

El jugador, por la razón anterior y, también, porque no está contando con los minutos deseados, estaría dispuesto, en principio a abandonar el club. A Antonio Cordón, director deportivo, le gusta mucho y sería el fichaje idóneo para el conjunto bético. En estos momentos les vendría de perlas algún revulsivo en la parte delantera. Se habla que la oferta podría sobrepasar los ’10 kilos’, concretamente estarían rondando los doce millones.

Desde la directiva de Sevilla se han planteado que el Granada les rechace esta oferta y han pensado en una cesión con oferta de compra. Este mercado de invierno se sabrá por dónde pueden ir los tiros, ya que, espera ser un período movido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: