Connect with us

LaLiga Santander

Cuenta atrás para conocer los primeros cruces de la Copa del Rey

Este jueves 18 de noviembre, tendrá lugar el primer sorteo de la Copa del Rey 2021/22 con los equipos del fútbol profesional, es decir, los conjuntos de Primera y Segunda División. El sorteo se celebrará a las 16:30 horas en la sala Luis Aragonés de la sede de la Real Federación de Fútbol Española (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sorteo para determinar los primeros cruces estarán 16 equipos de LaLigas, todos menos los cuatro que jugarán las Supercopa de España (Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic). También estarán los equipos de LaLiga SmartBank al completo. Estos equipos jugarán con combinados de menor categoría, que irán desde Preferente hasta la Primera RFEF.

Todos los equipos, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank, jugarán sus primeros partidos a domicilio ya que como viene siendo costumbre estos últimos años, el encuentro se jugará en el campo del equipo de menor categoría. También, será con uno de los mayores alicientes de los últimos años y que nos ha dejado grandes sorpresas como las eliminaciones de Real Madrid y Atlético contra equipos de la antigua 2ª B, las eliminatorias a partido único.

Los equipos de Primera y Segunda podrían enfrentarse a los siguientes equipos: Nalón-Solares Medio Cudeyo, Utrillas-Injerto, Aldeano-Unami, Victoria-Hernani, San Agustín del Guadalix-Mora, CFI Alicante-Ceuta 6 de Junio, Villa de Fortuna – Atlético Espeleño, Laguna-Jaráiz, Mollerussa-Penya Independent, Huracán Melilla-Atarfe Industrial, Ebro, Guijuelo, Leioa, Córdoba, Atlético Pulpileño, Náxara, Bergantiños, San Roque Lepe, Brea, Andratx, Llanera, Alzira, Calvo Sotelo Puertollano, San Juan, Atlético Mancha Real y Panadería Pulido San Mateo, Arenteiro, Ceares, Cayón, Gernika, Europa, Eldense, Unión Adarve, Gimnástica Segoviana, Vélez, Xerez Deportivo, Ibiza Islas Pitiusas, Mensajero, Águilas, Cacereño, Peña Sport, Rácing Rioja, Teruel, Marchamalo, Montijo y Palencia Cristo Atlético.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: