Hoy saltaba la noticia de que el internacional galés volvía a lesionarse, algo que empieza a ser muy común para este, y es que desde que llegó al Real Madrid en 2013 lleva un total de 27 lesiones a su espalda, lo que le ha ha hecho perderse mas de 100 partidos con la camiseta blanca. En este caso por ciertas molestias en el gemelo, que le han impedido jugar contra Bélgica, esta noche pasada, y que solo le permitió jugar la primera parte del encuentro frente a Bielorrusia. No se sabe actualmente el alcance de dicha lesión, y en los próximos días Gareth se someterá a pruebas en Madrid.
Fuente: Getty Images
La relación entre el Real Madrid y el jugador cada vez es más distante, y es que apenas se le puede ver por los terrenos de juego, ya sea por lesiones o por falta de interés, hace ya varios años que el galés no está mostrando el nivel que se presupone de un jugador de su talla. En la segunda etapa de la era Zidane, hubo ciertos conflictos entre el entrenador y el jugador, que provocaron que sin tener ninguna lesión el jugador apenas contase con minutos, hasta que la pasada temporada volvió al equipo desde donde llegó, el Tottenham. Empezó con muy buen pie, anotando hasta 11 goles, pero a poco se fue desinflando y fue perdiendo protagonismo, volvió el pasado verano, ahora bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero el pasado 28 de Agosto, en el partido correspondiente a la jornada 3 de Liga, frente al Real Betis, volvió a recaer en lesión, y cuando parecía que podía volver al verde, vuelven las pesadillas, y de nuevo una lesión, de la que desconocemos su gravedad.
Fuente: Getty Images
La historia entre el Real Madrid y Gareth Bale tiene caducidad, y no parece que estemos muy lejos de ella. El infierno vivido por el galés y el desinterés que se ha podido apreciar en su actitud en determinados momentos de su carrera, no son para nada del agrado de Florentino, quién no vería con malos ojos la venta del galés. Cabe recordar todo lo que Gareth ha hecho en el club desde su llegada, y es que más allá de estos últimos años, en los que su aportación esta siendo prácticamente nula, Gareth ya es historia del Real Madrid. Y es que desde 2013, con la camiseta blanca, ha conseguido ganar 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 2 Ligas, 1 copa del rey y 2 Supercopas de España. Siendo protagonista en varias de las finales en las que ha estado presente, como en kiev, frente al Liverpool, donde metió dos goles, uno de ellos de chilena, y consiguió dar la vuelta al partido, como el cabezazo en Lisboa, o algunos goles que siempre los recordaremos, como su impresionante carrera frente al FC Barcelona en Copa del Rey.
Fuente: Getty Images
Esta claro que la relación entre Bale y El Madrid está muy fría, pero no podemos recordar a Bale por sus últimas temporadas, teniendo en cuenta todo lo que ha conseguido en el Madrid, sería muy injusto para el jugador, ya que el club le debe mucho, sin su presencia muchos de los logros que se han conseguido es muy probable que no se llegasen a conseguir, y como mínimo merece salir por la puerta grande, puerta que desde su llegada ha atravesado en varias ocasiones.