Connect with us

LaLiga Santander

Guerra contra la Fundación del Rayo Vallecano

La Asociación Accionistas ADRV 1924 han anunciado a través de un comunicado que ha presentado una demanda contra la Fundación del Rayo Vallecano, además señalando al actual presidente de realizar algunas irregularidades en la gestión.

La lucha interna dentro del club de Vallecas lleva años en boca de los numerosos medios, pero en estos últimos años los socios minoritarios se han agrupado para poder desbancar a Raúl Martín Presa de la presidencia. Este es el socio con el mayor conjunto de acciones del club, en sus diez años como presidente del equipo vallecano nunca se ha mostrado una transparencia en la gestión y menos en los temas económicos.

Comunicado Accionistas ADRV 1924

Por lo tanto, los inversores minoritarios siempre se han mostrado en la oposición de su presidente y piden que se investigue la transferencia de 9,25 millones de euros que el club obtuvo en segunda división hacia la Fundación en la temporada 2015-16.

Finalmente, la demanda impuesta por la Asociación Accionistas ADRV 1924 ha sido admitida por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Madrid. Tras ser admitida a trámite la denuncia, ambas partes deberán comparecer ante el juez en los próximos días.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: