Connect with us

Deportivo Alavés

El Alavés recibe 150 entradas para el enfrentamiento ante el Sevilla de este sábado

El conjunto de Nervión ha enviado en torno a 150 entradas al equipo albiazul, entradas que desde el próximo martes 16, se podrán recoger en la tienda oficial del club.

El Deportivo Alavés retomará la competición este sábado, dos semanas después de haber cosechado ante el Levante un triunfo de vital importancia que le instala en la decimocuarta posición, aventajando en dos puntos a los clubes en puestos de descenso. Lo hará en el Sánchez Pizjuán (16.15 horas), ante un Sevilla que no se ha dejado ningún punto liguero delante de su afición y que llega tras haber ganado ElGranDerbi.

El equipo dirigido por Javi Calleja no estará solo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ya que el club andaluz ha puesto a disposición del vitoriano 150 entradas para el encuentro. Los abonados albiazules podrán adquirirlas desde el martes 16 en la tienda oficial del Alavés, al precio de 30 euros. Se podrá adquirir una entrada por abono, aunque está permitido que cada comprador puede presentar un máximo de cinco carnés.

Los aficionados no abonados podrán comprar entradas desde el próximo miércoles a las 15.30 horas en la tienda del club, en caso de que no se hayan agotado aún. Con el mismo procedimiento, una entrada por (en este caso) DNI y la posibilidad de presentar un máximo de cinco DNI. La venta finalizará el jueves a las dos del mediodía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: