Connect with us

LaLiga Santander

Bono, cerbero de Nervión

¿Aburrido una tarde? Busca “seguridad” en Internet y seguro que te sale una foto que no esperabas. O, si lo prefieres, puedes buscar “arquero”, “portero”, “porterías a cero”, “¿cómo va la lista del Zamora este año?”. Busques lo que busques, encontrarás la foto del portero del Sevilla y de la selección marroquí.

De Bono todo lo que se puede decir ya suena repetitivo, a pesar de que se le trajo competencia este verano para incentivarlo, más si cabe. La realidad es que Dimitrievski es un alumno más que, cada partido liguero, se sienta a ver cómo el guardián de Nervión da su clase magistral. Innegociable (salvo contadas ocasiones) para Lopetegui en el once, más que asentado con su selección y con la cabeza puesta en conseguir grandes gestas año tras año. Para, asiste e incluso mete goles.

Los números hablan por sí solos: 4 goles en 10 partidos ligueros (primero en el Zamora de la presente campaña). Dueño de la portería para cuerpo técnico, dirección deportiva y afición. Las comparaciones son odiosas, o eso dicen, pero por Nervión comienza a oírse que si Bono o Palop. Palop es leyenda, pero Bono es presente. Y lustroso presente, por cierto.

Para Julen son innegociables Koundé, Diego Carlos y Fernando, ¿pero quién tiene el valor de quitar a Bono?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: