Connect with us

FC Barcelona

Xavi da el “sí, quiero” a Dani Alves

El nuevo entrenador blaugrana ha dado el último sí para la incorporación de Dani Alves, como nuevo jugador de la entidad. Así lo ha asegurado Sport, en exclusiva.

El jugador brasileño volverá a una de sus casas. Así lo ha anunciado el medio catalán, Sport, que aseguraba que las intenciones del club en su agenda son la de presentarlo la próxima semana y que pueda llegar al derbi del fin de semana del 19 de noviembre. Concretamente, el sábado 20 a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Nacido el 6 de mayo de 1983, 38 años son los que tiene el jugador aunque su buena forma física volvió a despertar el interés del club blaugrana que junto a su nueva dirección deportiva, han visto con buenos ojos su incorporación.

El brasileño estaba muy compremetido con los quehaceres de la entidad y su regreso tenía como objetivo, ayudar a la entidad en el entorno de desarrollo y gestión, no en lo deportivo. Una noticia que saltó por sorpresa el mediodía de este viernes a pesar de comunicar hace apenas unos días, que no valoraban su fichaje.

Tras rescindir contrato con el Sao Paolo este mes de Septiembre, su candidatura para el puesto de defensa del club blaugrana está sobre la mesa y si nada cambia el rumbo de la operación, estaría pronto de hacerse oficial. ¿Qué opinas de su regreso con tan avanza edad?

Fuente: www.diariolaescuadra.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: