Connect with us

Athletic Club

Gurpegi coge el relevo en el filial

Tras la baja de Imanol de la Sota por coronavirus, el entrenador navarro dirigirá esta tarde (19:00 horas) al Bilbao Athletic en su visita a El Sardinero.

El filial está en buenas manos. Tras la baja de Imanol de la Sota por su reciente positivo por COVID, tal y como comunicó el club el pasado martes a través de un comunicado después de las pruebas realizadas a la segunda plantilla, Carlos Gurpegi será el encargado de dirigir al Bilbao Athletic esta jornada de 1º RFEF frente al Racing de Santander, a las 19:00 horas.

El entrenador navarro afrontará un choque complicado en tierras cántabras, ya que el Racing se sitúa como cuarto clasificado, siendo el mejor equipo local de todo el grupo I de la Primera RFEF. El cuadro de Guillermo Fernández Romo empata a puntos con el Deportivo y Sanse, y consiguiendo trece puntos en su feudo de los quince posibles, cosechando cuatro victorias y un empate. Pero pierde a tres titulares indiscutibles para recibir al filial rojiblanco, ya que ni Cedric, ni Satrústegui, ni Pablo Torre estarán presentes.

Gurpegi tiene un bonito reto por delante: conseguir los tres puntos después de seis partidos sin vencer. En puestos de descenso, buscará dar el golpe sobre la mesa para sacar al Bilbao Athletic de los puestos de descenso. El navarro no podrá contar con Nico Serrano, que está convocado con la Sub-19, ni con Ewan Urain, lesionado. El último triunfo de los cachorros se produjo el 26 de septiembre frente a la UD Logroñés en Lezama, donde el cuadro bilbaíno venció por 3-1.

Fuente: diariolaescuadra.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: