Connect with us

FC Barcelona

Ramon Planes, primera cabeza que rueda en el Barça de Xavi

En la tarde del miercoles 10 de noviembre, las alarmas saltaron en Can Barça, pues el secretario general, Ramon Planes, ha comunicado su intención de abandonar el club.

Planes cree que su etapa en el club ha llegado a su fin, y a pesar del interés de Joan Laporta en tenerlo en su equipo, este ha declarado que, para el éxito de Xavi como técnico culé, debe dar un paso al lado para que se rodee de gente de confianza. La decisión apunta a que será aceptada, pues termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y desea tener tiempo para contemplar nuevas ofertas de trabajo.

Ramón Planes se convirtió en un peso pesado de la directiva tras la salida de Eric Abidal, supliendo al francés. Fue fichado en época de Bartomeu y cuenta con éxitos como los fichajes de Ronald Araujo y Pedri.

Para suplir al secretario catalán, según ‘MundoDeportivo’, se está tanteando nombres como Jordi Cruyff, Marc Overmars (Ajax), Michael Zorc (Borussia Dortmund), Ralf Rangnick (Lokomotiv de Moscú), Tito Blanco (Alavés) o Fernando Navarro (Sevilla).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: