Connect with us

Granada CF

Duelo en las porterías del Nuevo Los Cármenes

Thibaut Courtois vs Maximiano, ese será el gran duelo del partido de la jornada 14, ambos porteros llegan enchufadísimos al encuentro en el cual los dos metas tendrán una gran importancia en el resultado final.

El próximo domingo 21 de noviembre a las 16:15, el Granada CF se enfrentará al Real Madrid y podremos ver un duelo entre los dos porteros de ambos equipos.

Thibaut Courtois vs Maximiano, ese será el gran duelo del encuentro de la jornada 14 entre el Granada CF y el Real Madrid, ambos porteros llegan enchufadísimos al partido en el cual los dos metas tendrán una gran importancia en el devenir del partido.

LUIS MAXIMIANO:

Por un lado tendremos a Luis Maximiano, quién es la revelación de Laliga, el meta luso está haciendo unas grandes actuaciones, consiguiendo que la afición del club de la “Eterna Lucha´´ olvide a Rui Silva, salvando en lo poco que llevamos de temporada al Granada de caer derrotado en muchos partidos, e incluso llegando a hacer paradas que se antojan imposibles.

Hasta el momento el meta portugués ha atajado 41 balones en 797 minutos, colocándose como el segundo portero del campeonato nacional.

THIBAUT COURTOIS:

Por el lado visitante, tenemos al que probablemente sea el portero en mejor estado del mundo, el meta del Real Madrid internacional con Bélgica, está firmando un inicio de temporada brutal, con grandes intervenciones y salvando al Real Madrid en los grandes partidos, aunque este encajando muchos goles, la capacidad goleadora del equipo blanco es arrolladora y eso compensa.

Courtois es un seguro bajo palos y hasta la fecha, a atajado 34 disparos en 1080 minutos disputados, colocándose como el séptimo clasificado del campeonato.

El duelo está servido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: