Connect with us

Real Madrid

Todo a la Champions

Las chicas del Real Madrid Femenino se desplazan a París para disputar la tercera fecha de la fase de grupos ante el Paris Saint-Germain. El estreno europeo de las chicas de David Aznar está siendo de ensueño gracias a las dos victorias que lograron en las dos primeras jornadas.

Este martes, nueve de noviembre, a las 21:00 de la noche se miden en el Stade Jean Bouin de Évreux los dos combinados favoritos a superar esta fase de grupos y llegar a cuartos de final. Los dos equipos comparten el primer puesto del grupo después de haber conseguido seis puntos de seis posibles.

Duelo por el primer puesto

En la primera jornada, un Real Madrid mermado por las bajas, se desplazó hasta Ucrania para jugar ante el Zhytlobud-1 en el Metalist Stadium, partido que se saldó con victoria blanca por 0-1 gracias al tanto de Lorena Navarro. Una semana después, las blancas recibieron al Breidablik islandés en el Alfredo di Stéfano, ganando por 5-0 en un recital de danesa Caroline Moller, que anotó un hat-trick y dio una asistencia a Olga Carmona. El otro tanto madridista fue obra de Lorena Navarro. Por su parte, el PSG ganó en su primer partido al Breidablik por 0-2 y goleó en casa al Zhytlobud-1 por 5-0.

El goal-average del PSG le permite situarse en primera posición del grupo porque ha anotado un gol más que el Real Madrid, sin haber recibido ningún tanto ninguna de las dos escuadras.

Refugiarse en Europa

El Real Madrid es un equipo que mide su grandeza en la gran competición europea, y eso parece haberse transmitido a todos los equipos que participan en trofeos UEFA.

El club blanco ha comenzado la competición doméstica mal, las bajas han afectado demasiado al equipo, además de la dura fase previa de Champions ante el Manchester City, lo que hizo que el equipo solamente sumara 1 punto en los primeros 5 partidos.

Pese a que la situación parece estar mejorando en la Primera Iberdrola gracias a haber sumado 9 puntos de los últimos 12 posibles, el equipo sigue estando lejos de puestos champions, que es su principal objetivo esta temporada, ya que se sitúa undécimo a 8 puntos del tercer clasificado, el Atlético de Madrid.

Las francesas, intratables

El elenco parisino cuenta todos sus partidos oficiales de la temporada 2021/22 por victoria tanto en la Champions League como en la Division 1 francesa, donde comparten el primer puesto con el Olympique de Lyon, que tampoco ha cedido un solo punto.

PSG y Lyon se enfrentan en la próxima jornada liguera el día 14 a las 21:00, en lo que será uno de los mejores partidos, a nivel de clubes, que se pueden disfrutar en la actualidad.

Equipo arbitral

El partido lo dirigirá la inglesa Rebecca Welch, asistida en bandas por Natalie Aspinall y Lisa Rashid y el cuarto árbitro será Emily Heaslip.

En esta edición de Champions, el VAR entrará en función a partir de los cuartos de final de la competición, por lo que en fase de grupos, no habrá asistencia virtual.

¿Dónde seguir el partido?

La UEFA Women’s Champions League puede seguirse gratis en España gracias a la plataforma DAZN, que retransmite todos sus encuentros en un canal de YouTube que han creado para ello. También se puede seguir a través de la aplicación de DAZN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: