Connect with us

LaLiga Santander

El guiño de Rakitic al PSG no sienta bien en Sevilla

La vuelta de Iván Rakitic a Nervión desató diversidad de opiniones, de todos los colores, desde el entusiasmo y la ilusión hasta el rechazo más absoluto. Quizás los últimos estén ondeando el “yo ya lo dije…”, pues el croata vive de destellos y peca de irregularidad.

Este arranque de temporada no está siendo el mejor y es que se sitúa en el punto de mira de la afición sevillista, aunque nada comparable con los detractores que celebraron su marcha del club culé. Cuando peor estaba, volvió a sacarle los aplausos a la afición con una excelsa actuación en el Villamarín, recordando a su mejor versión. No obstante, la alegría dura poco en casa del pobre, alimentando aún más las críticas con unas más que desacertadas declaraciones. 

En una entrevista para beIN Sports France, el mediocampista del Sevilla FC fue preguntado por el interés del PSG cuando aún vestía la camiseta blaugrana, a lo que este respondió con un “me hubiera encantado poder jugar en el PSG, pero al final me quedé más tiempo en Barcelona”. No contento con eso, remató con un comentario jocoso, alentando la llamada del jeque: “Pero si ahora les falta un centrocampista, pueden llamarme mañana”. 

El descontento de una gran parte de la afición es claro, pues piensan que las declaraciones son muy desafortunadas, tildando de falta de respeto al club del que porta brazalete de capitán. Otros simplemente rezan porque esa llamada se haga realidad. No obstante, todo parece que son unas declaraciones sacadas de contexto o una broma que no se ha entendido bien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: