Connect with us

LaLiga Santander

Sevilla se tiñe de rojo

Esta noche se ha disputado un encuentro que enfrentaba a dos rivales eternos, el Betis contra el Sevilla FC, en la respectiva jornada 13 de La Liga Santander.

Ambos llegaban en situaciones similares en la alto de la tabla y buscaban seguir allí arriba buscando una plaza entre los 4 primeros.

Primera Parte

Como todos los derbis, los partidos son un no parar de ocasiones, emociones y revoluciones. Ambos equipos han tenido varias ocasiones de cara a puerta en esta primera mitad, con Fekir y Rodri como los tiros más destacables y peligrosos del conjunto de Pellegrini, y con muy buenos centros por parte del Sevilla, con un remate de cabeza de Rakitic y y un balón que no pudo rematar Rafa Mir de forma cómoda.

En el minuto 36′ de juego, llegaría el gol de Bellerín para el Betis, pero quedaría anulado tras la revisión en el VAR por fuera de juego del propio lateral derecho.

Todavía quedaría algo en los primeros 45 minutos. Guido Rodríguez se va antes de tiempo al vestuario tras ver la segunda amarilla tras parar con falta una salida de Rafa Mir.

Descanso

El partido llegó al descanso con el mismo resultado que empezó, 0-0. Los tres puntos todavía no se habían decidido en el derbi sevillano.

El Betis realizó un cambio debido a la expulsión de Guido Rodríguez. Entra William Carvalho que sustituye a Willian José.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó como se prevenía, el Sevilla bien situado en el terreno de juego y dominando el partido a placer gracias a la superioridad númerica.

Casi todo el juego peligroso era por parte del Sevilla, que no dejaba de llegar con peligro a la portería de Claudio Bravo, con muy buenas apariciones sobre todo de los laterales del conjunto de Nervión, Acuña y Gonzalo Montiel.

Hasta el minuto 55′ no se rompieron la tablas en el marcador. Acuña dispara con una potencia bestial desde fuera del área que no deja ninguna opción al portero.

El Sevilla quería cerrar el partido, y en el minuto 81 de partido, Gonzalo Montiel da un buen centro que acaba dentro de la portería tras un gol en propia de Héctor Bellerín.

El los minutos finales de partido, Acuña sale con molestias del terreno de juego, y como actuación más peligrosa del conjunto Local, Tello lanza un gran disparo a balón parado que se marcha desviado por centímetros.

Ficha Técnica

Betis: Bravo – Bellerín, Pezzella, Edgar, Alex Moreno – Guido Rodríguez, Guardado – Canales, Fekir, Rodri – Willian José.

Sevilla: Bono – Montiel, Diego Carlos, Kounde, Acuña – Fernando, Rakitic, Jordán – Lamela, Ocampos, Rafa Mir.

Cambios: Minuto 45, entra William Carvalho y sale Willian José, minuto 63, entran Juanmi y Tello y salen Guardado y Rodri, minuto 76, entran Oliver Torres y Papu Gómez y salen Lamela y Jordán, minuto 83, entran Munir y Delaney y salen Rafa Mir y Rakitic, minuto 87, entra Augustinsson y sale Acuña, minuto 89, entra Joaquín y sale Fekir.

Goles: Minuto 55, Acuña. Minuto 81, Héctor Bellerín (PP).

Tarjetas Amarillas: Minuto 11, Guido Rodríguez, minuto 31, Diego Carlos, minuto 45, 2º amarilla Guido Rodríguez, minuto 93, Tello.

Tarjeta Roja: Minuto 45, Guido Rodríguez.

Estadio: Benito Villamarín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: