Connect with us

LaLiga Santander

Esfuerzo sin premio en el Bernabéu

Un Rayo Vallecano que fue de menos a más en el encuentro salió derrotado por la mínima (2-1) ante el conjunto merengue. El tanto, que lo anotó Falcao en el minuto 76, sirvió para recortar distancias en el marcador y dar esperanzas a los seguidores de la franja.

Dimitrievski

Discreto partido del macedonio donde no tuvo excesivo trabajo. Poco pudo hacer en los dos goles del Madrid y sí que tuvo alguna intervención fácil a disparos del conjunto merengue.

Balliu

No tuvo excesiva presencia en ataque pero en defensa estuvo bastante notable pese a que uno de los goles llegara por su banda. Acabó con una tarjeta amarilla por una falta al filo del descanso.

Saveljich

Partido flojo en la primera parte y sin demasiado trabajo en la segunda. Cuando finalizaba el encuentro fue sustituido por José Pozo en busca del empate, que no llegó.

Catena

Fue el mejor central del Rayo en segunda la pasada temporada y este año también está siendo el defensa más destacado de la franja, prácticamente indiscutible en las alineaciones de Iraola.

Fran García

El canterano blanco se volvía a encontrar con su ex-equipo, pese a que no tuvo la oportunidad de debutar con el club blanco, se le tiene cariño en el Real Madrid. Fue un puñal por la banda izquierda y su juego defensivo fue sobresaliente en casi todas las acciones del encuentro.

Comesaña

Fue el otro jugador rayista con tarjeta amarilla en el encuentro, su labor en el mediocampo de la franja es defensiva y cuando tuvo la oportunidad de sumarse al ataque lo hizo sin dudas.

Valentín

Volvía a su posición natural tras jugar un poco más adelantado en el último encuentro frente al Celta de Vigo. Jugó el partido completo formando doble pivote defensivo con Comesaña.

Isi Palazón

Llegó de la Ponferradina hace dos temporadas cuando el equipo estaba en LaLiga SmartBank y rápidamente se hizo con un puesto en el once del equipo. Ante el Madrid no tuvo su partido y fue sustituido en el minuto 60 por Bebé.

Óscar Trejo

El mediocentro ofensivo no estuvo muy participativo en los 60 minutos que disputó y fue sustituido por Unai López. Partido pobre en general de la mediapunta titular rayista.

Álvaro García

Fue el único mediapunta del equipo que disputó los 90 minutos del encuentro y gozó de un mano a mano, en los primeros minutos del partido, ante Courtois que se fue fuera y que pudo adelantar al Rayo.

Nteka

El delantero titular estuvo bastante desaparecido durante los 70 minutos que jugó. Fue superado en todo momento por los centrales del Madrid y no disfrutó de ninguna ocasión para marcar gol.

Bebé

Fue uno de los jugadores más destacados del Rayo desde el banquillo, ya es conocida su faceta goleadora y, ante el Madrid, tuvo varias oportunidades en disparos lejanos que no pasaron muy lejos de los palos de Courtois, también disparó al palo antes del gol rayista.

Unai López

Entró por Trejo y formó doble pivote con Comesaña adelantando a Valentín. Firmó un partido notable en su posición y el equipo disfrutó de sus mejores momentos cuando él estuvo en el terreno de juego.

Falcao

Fue, junto a Bebé, el más destacado del equipo, entró cuando restaban algo más de 20 minutos y consiguió marcar gol en el 76, el futbolista colombiano goza del mejor promedio en goles/minutos jugados de LaLiga, con un gol cada 66 minutos. La cruz fue que tuvo que salir sustituido por culpa de una lesión en el 81.

Sergi Guardiola

El ex-jugador vallisoletano jugó poco tiempo pero no sirvió para lograr el empate. El tiempo de partido que disputó fue bastante discreto. Fue quien sustituyó a Falcao

José Pozo

Fue el último cambio ofensivo del Rayo, pues quitó a un central para meter a un delantero, pero tampoco estuvo acertado de cara a puerta y no sirvió para lograr el gol que pusiera las tablas en el marcador.

Andoni Iraola

El planteamiento defensivo del primer tiempo se compensó con el paso a la ofensiva del segundo, el técnico vasco acertó con los cambios, ya que hicieron al Rayo entrar en el partido y soñar con puntuar en el feudo blanco. Nada que reprochar a un técnico valiente que está realizando una de las mejores temporadas del Rayo de la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: