Connect with us

LaLiga Santander

El Villamarín, el primero en abrir las puertas al Gran Derbi

El Benito Villamarín tendrá el placer de enfrentar el próximo domingo 7 de noviembre a las 21.00 de la noche a los equipos protagonistas de la ciudad: El derbi andaluz Sevilla-Betis es vital para el desarrollo de ambos en cuanto a Champions League.

El equipo verdiblanco trae, a sus espaldas, una mala temporada con “Un par de derrotas con marcadores inesperados”, tal y como explicó su entrenador, así como hemos podido ver en sus dos últimos partidos contra el Atlético de Madrid y contra el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, el equipo es consciente de los errores que ha cometido y siguen trabajando para alcanzar la victoria. Rendirse no es una opción para Pellegrini, y a pesar de las últimas derrotas,y de una posible ventaja para el Sevilla habiendo tenido más tiempo para recuperarse, el objetivo es claro: Hay que ganar el derbi. “ Todo lo importante es derrotar al Sevilla”. Además, el técnico chileno afirmaba que no le parecía una injusticia la diferencia de tiempo de recuperación entre un equipo y otro “Porque no había otra alternativa”.

Por otro lado, el Sevilla, como era de esperar, aspira a la victoria de este Gran Derbi tras su derrota contra el Lille, en su deseo de seguir en cabeza para la Liga. Lopetegui afirmaba sin ningún tipo de duda, que su objetivo para el próximo derbi era claro: “Siempre nos preparamos para ganar los tres puntos, sea como sea”. A excepción de Jesús Navas por lesión, el entrenador se ha ceñido a una plantilla segura y con claras posibilidades de asegurar la victoria: “En Nesyri está descartado”.

Por parte del cuadro heliopolitano, los jugadores convocados son los siguientes: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Bellerín, Edgar, Bartra, Pezzella, Víctor Ruiíz, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Rodri, Joaquín, Lainez, Tello, Aitor, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y William José.

Por el contrario, si hablamos del Sevilla, aún no se encuentran disponibles los jugadores convocados para este día.

Los posibles XI para el choque son los siguientes:

XI del Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Victor Ruiz, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

XI del Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Rafa Mir, Lucas Ocampos.

Recuerden que podran seguir el encuentro en Movistar La Liga y en canales asociados de Orange TV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: