Connect with us

Granada CF

El Granada visita a un Espanyol que quiere volver a ganar

Espanyol y Granada se darán cita mañana a partir de las 14:00 en el RCDE Stadium, donde disputarán su partido de la jornada 13 de LaLiga Santander. Ambos equipos se encuentran separados por tan solo tres puntos en la tabla, pero una victoria blanquiazul haría que la distancia ya creciese hasta los seis puntos.

El Espanyol llega al partido tras perder ante el Getafe por dos goles a uno. Los de Vicente Moreno cuajaron uno de los peores partidos de lo que va de temporada, y un gol de Sergi Gómez no sirvió para que se llevasen ningún punto del Coliseum Alfonso Pérez. Ahora mismo, los periquitos tienen 14 puntos y son décimoprimeros.

Por otra parte, el Granada llega tras ganar su primer partido como visitante esta temporada. Los andaluces ganaron cómodamente al Levante, por cero goles a tres, y ya son décimoquintos con once puntos, aunque tan solo uno por encima de los puestos de descenso.

Por lo que respecta a las bajas, Vicente Moreno no podrá contar con Óscar Gil, por lesión. No obstante, la nota positiva es que Raúl de Tomás vuelve a jugar tras perderse el partido frente al Getafe por una sanción del partido contra el Athletic Club.

Robert Moreno, por su parte, tiene las bajas de Gonalons, Luís Milla, Eteki y Domingos Duarte, todos ellos por lesión. Veremos cómo logra recomponerse el conjunto granadino a la baja de Luís Milla, que sufrió un esguince de rodilla el pasado lunes.

Si hay que destacar un jugador del Espanyol, este es Raúl de Tomás. Es, junto a Mikel Oyarzabal, el máximo goleador español de las cinco grandes ligas. Ya suma seis goles, y está presentando su candidatura para estar en la parte alta de la lucha por ser el máximo goleador de la liga.

Por otra parte, en el Granada destacaremos a Luís Suárez, que con tres dianas es el máximo goleador del conjunto nazarí. A pesar de su juventud, el colombiano está mostrando un gran rendimiento en su segunda temporada con el Granada en LaLiga Santander.

La última vez que Espanyol y Granada se enfrentaron fue el 1 de febrero de 2020 en el campo de los andaluces, que se impusieron por dos goles a uno, gracias a las dianas de Darwin Machís y Carlos Fernández. Por parte del Espanyol, anotó Raúl de Tomás.

Alineaciones probables:

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adri Pedrosa; Sergi Darder, Manu Morlanes; Adri Embarba, Óscar Melendo, Javi Puado; RDT.

Granada: Luis Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva; Rubén Rochina, Montoro, Monchu, Alberto Soro; Jorge Molina, Luís Suárez.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Espanyol - Granada en directo: LaLiga Santander, en vivo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: