Connect with us

Athletic Club

A por el siguiente asalto

En el día de hoy se enfrentan dos clubes con situaciones muy diferentes y que necesitan la victoria sí o sí para seguir tratando de conseguir sus objetivos. Esta noche en Bilbao, vuelve el fútbol en la decimotercera jornada de La Liga Santander, donde el equipo local buscará acercarse a puestos europeos y el Cádiz seguirá en busca de esa victoria que haga que cambie su racha actual.

De camino a Europa

El Athletic llega a este encuentro como claro favorito para llevarse la victoria, el equipo de Marcelino viene de empatar en el último minuto del derbi vasco y busca un triunfo en su casa para seguir afianzado a la lucha por los puestos europeos, los que este año parecen un objetivo real y que están en el camino para conseguirlo. El conjunto vasco es el equipo  menos goleado junto al Sevilla en todo el campeonato (7 goles en contra), y lleva una racha de partidos sin perder bastante considerable ya que en los últimos 5 partidos han logrado 2 victorias y 3 empates. El equipo buscará mejorar en cierta medida el juego mostrado la semana pasada y luchará seriamente este partido sin ninguna duda.

Atrapados en el fango del descenso

Por el contrario, el conjunto gaditano sigue en horas bajas y con los ánimos por los suelos al sumar la semana pasada otra jornada más sin ganar y dando las gracias por poder conseguir un punto sobre la campana ante el Mallorca en el Nuevo Mirandilla. Ya lo dijo Cervera en rueda de prensa, el equipo sigue en busca de que las tácticas cuajen y el cuadro andaluz pueda empezar a rodar debidamente para alejarse de la zona de peligro. El Cádiz parte como el no favorito en este encuentro e intentará dar la campanada en San Mamés, en un punto de la temporada en el que rondan muchas dudas sobre el equipo, mucho tienen que cambiar las cosas para que esto dé un giro

Comienza el juego

Veremos a ver qué nos depara un encuentro con ambiciones muy diferentes pero con la misma urgencia, conseguir los tres puntos cueste lo que cueste para seguir avanzando, la temporada es larga y luego estos puntos son los que hacen falta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: