Connect with us

LaLiga Santander

Entrenamiento con la vuelta del Papu Gómez pero con ciertas ausencias para el Gran Derbi

El jugador argentino que ha causado baja en las últimas convocatorias debido a que arrastraba ciertas molestias. Finalmente, ha podido entrenar durante el día de hoy y tiene pinta de que entrará en los planes de Lopetegui para el Benito Villamarín.

El entrenamiento matinal de este miércoles ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la presencia del presidente, D. José Castro Carmona y el director deportivo de la entidad, D. Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”.

Foto cortesía de “El Desmarque”

El Sevilla se prepara para el “asalto” del estadio rival de este domingo con las ausencias en el verde de Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña. Bajas de peso, sumada a la de Jesús Navas que está a la espera de la realización de pruebas médicas para valorar la situación del palaciego y determinar el posible tiempo de baja.

Mientras tanto, para los aficionados, el plazo para solicitar una entrada para acudir a la zona visitante ya está operativo desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de este viernes 5 de noviembre, realizándose el sorteo dicho sea de paso a las 20:00 horas del mismo día de la finalización

Las entradas tendrá un costo de 25 euros que serán retirados a la hora de la realización de la inscripción y que en caso de no ser agraciado con la misma, se le devolverá a la cuenta bancaria durante el lunes 8 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: