Connect with us

Deportivo Alavés

Ximo Navarro sufre rotura parcial del ligamento cruzado

El jugador vitoriano, natural de Guadahortuna, Ximo Navarro se despedirá de los terrenos de juego mínimo hasta enero de 2022.

Este sábado, frente al FC Barcelona, tuvo que ser sustituido por Martín Aguirregabiria ya que sentía grandes molestias en su rodilla izquierda. Tras la finalización del mismo, y su consiguiente llegada a Vitoria, el jugador se ha sometido a un examen médico para saber con exactitud el alcance de su lesión.

El comunicado del Alavés reza lo siguiente:

Durante el transcurso de la primera mitad del FC Barcelona – Deportivo Alavés del pasado sábado, Ximo Navarro tuvo que ser sustituido por Martín Aguirregabiria por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda.

Ayer martes, el jugador albiazul se sometió a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión y el parte médico de IMQ ha revelado que Ximo Navarro sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El defensor seguirá un tratamiento conservador y la evolución que vaya presentando marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo.

¡Ánimo, Ximo!

Comunicación del Deportivo Alavés

Desde Diario La Escuadra, le deseamos una pronta recuperación al jugador y deseamos que vuelva pronto a los terrenos de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: