Connect with us

Real Betis

Objetivo: A por el liderazgo del grupo

Real Betis Balompié se jugará contra el Bayer Leverkusen este jueves 4 de noviembre, a las 21:00h, el primer puesto del grupo G de la UEFA Europa League. Partido vital, ya que la posición de privilegio clasifica directamente a octavos de final evitando la ronda de playoff que le empareja con un tercero de grupo de la UEFA Champions League.

El Bayer Leverkusen, equipo local, se encuentra en su peor momento de la temporada. El equipo de Gerardo Seoane, está en problemas serios. Este, lleva un mes sin conocer la victoria. Su último encuentro en su estadio, el Bay Arena, cayeron ante el Wolfsburgo por 0-2. A pesar de que tuvieron una gran cantidad de posesión en el campo, disponían de un pobre rendimiento a la hora de finalizar ocasiones. Esto desconectó al equipo germano por completo de la parte más alta de la tabla en la Bundesliga.

Tras estos malos resultados ha reaccionado Rudi Völler, el mítico exjugador del conjunto germano y ahora su jefe deportivo, en declaraciones a Bild:

“Han sido dos semanas amargas. Desafortunadamente, nuestra eficiencia actual es pobre”.

Para Völler la reacción debe llegar cuanto antes:

“El jueves ante el Betis tenemos que defender el primer puesto del grupo en la Europa League y el domingo ante el Hertha nuestro cuarto puesto en la Bundesliga”.

En cuanto al Real Betis Balompié, equipo visitante. Tras la goleada recibida el pasado 31 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid 3-0, el Betis tiene que cambiar el chip y ponerse en modo Europa League, donde hasta ahora se está desenvolviendo muy bien.

Dada la importancia del partido, posiblemente vuelvan al once titular del Betis jugadores de peso como Guido Rodríguez y Fekir, que se quedaron en el banquillo ante el Atlético de Madrid. El francés, no jugó un solo minuto. Pellegrini está haciendo bastantes cambios de un partido a otro y no sería extraño que repitiera la fórmula pese al revés sufrido en el Wanda.

En la rueda de prensa ofrecida por Pellegrini hace referencia al alta de Bellerín, que no asistió al último encuentro debido a unas molestias estomacales.

Los citados por el técnico chileno son; Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Montoya, Bellerín, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Robert, Fekir, Joaquín, Lainez, Tello, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José. Antes del partido tendrá que hacer dos descartes.

El encuentro en el Bay Arena será dirigido por el inglés Anthony Taylor y su compatriota Stuart Attwell estará al cargo del VAR.

Este encuentro podremos disfrutarlo por televisión en Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: