Connect with us

LaLiga Santander

¡Hay acuerdo! Yéremy Pino renovará con el Villarreal hasta 2027

El joven extremo hace oídos sordos a los cantos de sirenas y continuará en el club castellonense

La actualidad del Villarreal se está viendo agitada por una serie de factores que están provocando la intranquilidad en el banquillo. El Newcastle, recién adquirido por el fondo soberano saudí, tenía la mira puesta en Unai Emery para dirigir a los magpies desde este mismo fin de semana. Sin embargo, el vasco ha rechazado la propuesta debido a que lo considera ciertamente inestable, quedándose en La Cerámica.

A ello se le suma la actualidad de Yéremy Pino, pues tras un fulgurante comienzo de campaña al que se sumaron las grandes actuaciones que cuajó con la selección española, varios clubes de gran magnitud ubicaron su foco en él, como el Real Madrid entre otros.

Sin embargo, el extremo canario permanecerá en la entidad groguet hasta 2027 -o al menos eso reza el contrato acordado-, pues ha llegado a un acuerdo con el club presidido por Fernando Roig para renovar su vinculación, donde se incluyen una sustancial mejora de sueldo y subida de cláusula de rescisión. En Vila-real son conscientes de que cuentan con una perla de 19 años y enorme potencial y quieren pulirla ellos mismos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: