Connect with us

Ligas Europeas

Zlatan rinde sin contar en Milán

Después de un arranque pletórico por parte del Milan, uno de los debates que más resuenan en la liga italiana es la continuidad de uno de los jugadores insignia del campeonato, Zlatan Ibrahimović, el sueco sigue envuelto en la polémica debido a que los rumores apuntan a que el equipo rossoneri intentará buscarle una salida lo antes posible del equipo.

Ya no es como antes

Es evidente que uno de los delanteros del S.XXI como lo es el sueco, poco a poco va introduciéndose en las edad más complicada para un jugador profesional, una edad en la que los medios y el propio entorno del futbolista se empiezan a cuestionar cuándo irá decayendo el rendimiento y hasta dónde puede llegar el cuerpo compitiendo en una de las mejores ligas del mundo. Cierto es que Zlatan, nunca ha demostrado un mínimo de flaqueza mental en este sentido, ya que siempre se le ha visto confiado en su rendimiento y jamás ha dudado de sus capacidades, autodenominándose como uno de los mejores jugadores actuales de la Serie A. 

Pues todo este tema del rendimiento del jugador preocupa bastante en San Siro, debido a que los dirigentes del club, creen ver terminada la exitosa etapa del sueco en el conjunto rossoneri y se está empezando a especular cuál será el futuro del propio jugador. Ibra ha jugado 6 partidos esta temporada contando todas las competiciones y ha conseguido marcar 3 goles, son buenos números si ha proporción nos referimos pero son una cantidad bastante pobre para un jugador que cuando juega, siempre cumple.

El último baile

Y es que aquí está el debate, Zlatan sigue cumpliendo con creces sus expectativas cada vez que juega, el sueco realiza un juego muy diferente al rol que ha manejado a lo largo de su carrera. Ese rol de goleador puro se ha ido convirtiendo en un delantero que, con la misma pegada, busca también el ayudar más al equipo con asistencias y un juego más pausado en el ataque. Lo dicho, el sueco no ha mostrado flaqueza cuando le ha tocado dar la cara esta temporada, a pesar de no contar con tantos minutos. Es muy probable que esta sea su última temporada como leyenda rossoneri, ¿conseguirá Zlatan Ibrahimović llevar al Milan a lo más alto de la Serie A en su última batalla?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: