Connect with us

Atlético de Madrid

Cuentas Pendientes

Este miércoles, el Atlético de Madrid visita al Liverpool con el único objetivo de intentar mantener la versión del otro día contra el Betis y, además, de poder dar un paso muy grande para la clasificación a octavos de final. Este partido supone la cuarta jornada de fase de grupos donde Milán y Oporto se enfrentarán horas antes del encuentro. Como es normal, el conjunto madrileño ha viajado el día antes del partido para poder descansar y realizar una suave sesión de entrenamiento sobre Anfield.

Una victoria supondría prácticamente la clasificación

Conseguir los tres puntos en el partido podría significar dos cosas mañana para el conjunto “red”; primero, alcanzar, dependiendo de los resultados en el otro partido del grupo, la presencia en la siguiente ronda. Y, también, apaciguar todos esos rumores que hay en Inglaterra sobre el juego del equipo, y más, tras el empate del sábado contra el Brighton & Hove Albion.

Klopp llega con las bajas de Keïta (isquiotibiales), Milner (isquiotibiales), Elliott (tobillo) y Kelleher (enfermedad). Mientras que en rueda de prensa ha anunciado la vuelta de Thiago (gemelo) y Fabinho (rodilla).

Seguir la línea del último choque

Mientras que, por el lado rojiblanco, Simeone viaja con un equipo en cuadro y es que ha tenido que incluir a cuatro canteranos en la convocatoria para poder completarla. Son baja por lesión: Marcos Llorente, Kondogbia, Šaponjić y Lemar, mientras que por sanción, no podrán estar ni Griezmann ni Savić.

El entrenador argentino ha asegurado en rueda de prensa, que todas esas bajas no impedirán dar al equipo su mejor imagen. Y es que, el conjunto del manzanares intentará dar una versión igual o mejor que la que dio, el otro día en LaLiga ante otro buen equipo como es el Betis de Pellegrini.

Fuente: Getty Images

Rueda de prensa de ambos entrenadores

Liverpool FC: “Creo que será un partido con la misma intensidad que en la ida”

Club Atlético de Madrid: “No me gusta saludar tras los partidos, no me gusta la falsedad”

Designación arbitral del encuentro
Árbitro: Danny Makkelie
Cuarto árbitro: Dennis Higler
Árbitro asistente 1: Hessel Steegstra
Árbitro asistente 2: Jan de Vries
VAR: Pol van Boekel
AVAR 1: Jochem Kamphuis

Convocatoria de ambos conjuntos

Liverpool FC: No está disponible aún.

Club Atlético de Madrid: Oblak, Lecomte, Iturbe, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Fran González, De Paul, Koke, Herrera, Carrasco, Javi Serrano, Carlos Martín, Joao Félix, Suárez, Correa y Cunha.

XI probable de ambos conjuntos

Liverpool FC: Alisson, Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Jones, Mane, Salah, Firmino.

Club Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Correa, De Paul, Koke, Carrasco, Suarez, Joao Félix.

Precedentes del encuentro

De los últimos ochos enfrentamientos que se registran entre los dos equipos, el Liverpool ha conseguido imponerse durante el partido en dos ocasiones, mientras que, son tres veces tanto las que se ha acabado con un empate, como, el número de victorias por parte del conjunto rojiblanco.

El último precedente es de hace tan solo 15 días, ya que con motivo de la jornada 4, se vieron las caras en el Wanda Metropolitano con el resultado de 2-3 a favor del Liverpool, en uno de los partidos más divertidos de la temporada.

¿Dónde ver el encuentro?

El Liverpool FC visita al Atlético de Madrid este miércoles 3 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá
ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: