Connect with us

Celta de Vigo

Un intratable Rayo recibe a un necesitado Celta

El encuentro correspondiente de la duodécima jornada de la Liga Santander enfrentará al Rayo Vallecano y al Celta de Vigo, ambos conjuntos llegan con rachas totalmente opuestas. El equipo vallecano recibe a los vigueses en un enorme momento tras conseguir la victoria frente al FC Barcelona.

Al ritmo del tigre

El conjunto vallecano está viviendo uno de sus mejores momentos desde el ascenso conseguido la pasada temporada, donde Andoni Iraola ha conseguido instaurar un modelo auténtico con una gran personalidad y compitiendo a un nivel extraordinario. El Rayo Vallecano recibe al Celta con el subidón de la victoria frente al FC Barcelona por 1-0 con un solitario gol del “tigre” Falcao, tras este triunfo se consolidan en la parte alta de la clasificación ocupando la quinta posición con 19 puntos y a solo dos puntos de los puestos Champions.

Uno de los nombres propios dentro de este gran Rayo Vallecano es Andoni Iraola, el técnico vasco ha conseguido introducir una filosofía propia con una enorme personalidad y compitiendo a los grandes equipos de la Liga Santander. Hace un año, dirigía a un Rayo de segunda con el único objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría española y ahora se encuentra dirigiendo al equipo revelación de esta liga situándolo en puestos europeas.

Para el encuentro de este próximo lunes, el técnico Iraola podrá contar con la plantilla al completo menos Merquelanz que se encuentra de baja por una lesión de su rodilla. Además, será otro gran momento para poder ver al “tigre” Falcao disputando otro encuentro en esta Liga Santander.

Radamel Falcao alentando a sus compañeros frente al FC Barcelona

Conseguir retomar el vuelo

El Celta de Vigo visita el estadio de Vallecas en una racha totalmente opuesta a su rival, solo ha conseguido la victoria en tres de sus once encuentros. En la pasada jornada no pudieron doblegar a un Real intratable y sufrieron la derrota por 0-2, pero con una buena imagen del equipo. Tras esta derrota el equipo vigués se coloca en decimocuarta posición con tan solo 10 puntos y muy cerca del descenso.

El “chacho” Coudet no ha realizado el mejor inicio de campaña de su carrera como técnico, pero ha conseguido implantar su filosofía de juego y ha creado una estructura con grandes jugadores como Brais, Aspas o Tapia. Además, el objetivo de conseguir la permanencia no será un problema para el equipo de Coudet.

Para afrontar la visita al barrio de Vallecas, el “chacho” Coudet tiene disponible a toda la plantilla al completo y no tiene a ningún jugador de baja por lesión. Además, será un atractivo partido para los espectadores del fútbol por la intensidad de ambos técnicos.

Santi Mina en el partido frente la Real Sociedad

Alineaciones probables

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Falcao.

Celta de Vigo (4-4-2): Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Galán; Brais, Denis Suárez, Tapia, Nolito; Santi Mina, Iago Aspas.

Donde y cuando ver el partido

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Santander enfrentaran al Rayo Vallecano y al Celta de Vigo en el estadio de Vallecas a las 18:30h de este lunes y se podrá seguir por medio del canal Movistar Laliga. Cuadra Fernández será el colegiado del partido y le acompañará en la sala VAR Medié Jiménez.

Periodista deportivo y amante del buen fútbol. Estudiante de periodismo en EUSA y redactor en el Diario la Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: