Connect with us

Granada CF

Primer partido de seis puntos en el Ciutat

El Levante recibe el lunes al Granada en el último partido de la jornada de La Liga Santander. Después de una semana frenética con jornada intersemanal. Los dos equipos llegan en una situación crítica de la que tratarán de escapar a costa de hundir a su rival.

Los locales vienen de empatar contra el Atlético de Madrid en el mismo escenario en el que se disputará este encuentro. Los granotas consiguieron igualar a los colchoneros en dos ocasiones para conseguir un valioso punto que les permite acercarse a sus rivales directos por la salvación. El partido contra el Granada hará bueno o malo el resultado de la pasada jornada.

El equipo sigue sin ganar después de la destitución de Paco López. De momento, Javier Pereira no ha conseguido dar con la tecla para empezar a sumar de tres en tres. Aún así, el equipo ha demostrado que tiene capacidad para darle la vuelta a la compleja situación en la que se encuentran.

Por otro lado, el Granada llega al Ciutat de Valencia sin haber perdido en los últimos tres partidos de liga. A pesar de la mejoría los resultados siguen estando muy lejos de lo esperado. La única victoria llegó hace varias jornadas contra el Sevilla, mientras que el pasado jueves perdieron la oportunidad de ganar a un rival directo como es el Getafe. Las circunstancias del partido hicieron valorar el empate que consiguieron con un gol de Jorge Molina en el último minuto.

Lograr la primera victoria a domicilio de la temporada podría dar algo de crédito a Robert Moreno que de no conseguir un resultado positivo en Valencia podría ser destituido. Recordamos que este verano fichó por el Granada que la pasada temporada disputó la Europa League. Este año después de once jornadas el equipo se encuentra dentro de las posiciones de descenso con ocho puntos en el casillero.

Ambos equipos tienen numerosas bajas en sus plantillas por culpa de las lesiones y sanciones. El Levante no podrá contar con Rober por su expulsión en el partido contra el Atlético de Madrid, mientras que Postigo y Campaña son duda tras varias semanas lesionados en cambio Roger, Mustafi, Gonzalo Melero y Radoja tendrán que volver a ver el partido desde la grada mientras se recuperan de sus respectivas lesiones. El Granada no tiene disponible por lesión a Gonalons, Eteki, Duarte, Joao Costa y a Neyder Yessy.

Los tres últimos enfrentamientos entre estos equipos acabaron en empate. Resultado que a priori no vale a ninguno de los dos equipos que trataran de lograr la victoria para mejorar notablemente su situación y hundir un poquito más a su rival en este partido de seis puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: